Llamada inesperada

184 24 6
                                    


Me encontraba en mi habitación recostada en el respaldo de la cama, había puesto una película en mi laptop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en mi habitación recostada en el respaldo de la cama, había puesto una película en mi laptop. Aunque verla lo que menos hacía. Mis pensamientos estaban en otro lado.

Recordaba a mi mejor amiga, Bella Swan,  Se fue con su padre a Forks  hace casi un año y desde entonces no he vuelto hablar con ella; dejo de  contestar mis mensajes , lo último que supe de ella era que tenía novio y que estaba enamorada. Belle, como yo le decía era la mayor persona que había aparecido en mi vida, no demostraba su amor, era muy fría pero conmigo era una caso aparte sacaba toda su dulzura cuando estaba conmigo. La extraño demasiado.

En ese momento, entró una llamada a mi celular. No reconocí el número.

-¿Hola?-contesté.

-¿Hablo con Arlana Peregrín?- respondió una voz desde el otro lado de la línea.

-Si, soy yo ¿Qué desea?

-Mi nombre es Charlie Swan-dijo.

De inmediato reconocí el nombre, era el papa de Bella.

-¿Jefe Swan? ¿Qué pasó? ¿Bella está bien?-

Charlie dudó antes de contestar.-Creo que necesita el apoyo de una amiga. Ha estado muy mal estos meses... Sé que ella no ha contestado tus llamadas, de hecho, no le contesta a ninguno de sus amigos pero Arlana, por favor tienes que venir a Forks. Bella está muy deprimida.

Después de esa llamada con Charlie estuve muy preocupada por Belle, tal parecía que termino con su novio y entró en un estado de depresión severo. Quedé con su padre que iría lo más pronto posible a Forks para ayudar a Belle.

Phoenix, California 2017

Todavía me acuerdo perfectamente el día la hora y el tiempo de ese día cuando me entere de que era adoptada me di cuenta de muchas cosas por ejemplo no me parecía en nada a mi supuesta madre todos en mi familia era morenos y yo por ejemplo tenía el pelo largo y pelirrojo y los ojos azules como el mar.
Estaba llegando a casa después  de un día muy agotador en el instituto. Cogí mi bolso del asiento del acompañante. Me baje del coche y lo cerré cuando iba abrir la puerta de mi casa escuche una conversación.

-Thomas a que decirle la verdad a Arlana de su origen antes que se entere por si sola-dijo Amanda.

-De verdad piensas que no lo se pero siempre ocurre algo que lo atrasa pero no te preocupes cuando llegue se lo diré-dijo Thomas.

Entonces aguantando las ganas de llorar decidí dar la cara a esta mentira abrí la puerta y la cerré de un portazo.

¿Haber de que me tengo que enterar? ¡HABLEN DE UNA VEZ DIGAN LA VERDAD DE UNA PUTA VEZ YA ME CANSE DE LAS MENTIRAS DE ESTA FAMILIA!

-Vale hablemos te diré toda lo que quieras saber pero antes tienes que saber que te encontramos una noche detrás de la puerta en una canasta de mimbre con una nota que ponía; Se llama Arlana cuídenla mucho y díganle que sus padres la quería pero estaba en peligro y por eso la abandonaron en su puerta.- Dijo Amanda con lagrimas en los ojos de tanto llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mejor amiga de Bella Swan (Emmet Cullen y Arlana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora