-Namjoon-Vuelvo al lugar que me causó dolor, me siento masoquista volviendo a sentir la arena que abarca esta playa en mis pies. Simplemente no siento una molécula de placer.. Pero queria volver a verte, volver a sentiré y volver a respirar el mismo aíre que tu.
-Señor Kim! El yate está listo- un señor de 50 años llamó mi nombre, hice caso omiso a su aviso y subí, el yate comenzó a moverse vagando por gran parte del océano alejandonos cada vez más de la costa. Recorrimos 10 kilómetros solo para buscarte, sin importar que ya oscurecía.
Entonces.. Te vi, tus ojos se hacían pequeños al sonreirme, esa hermosa sonrisa que siempre veía por las mañanas, tan lindos labios que besaban los mios en todos las veces que hicimos el amor. El gran bote se detuvo en donde la tierra no se veía, las estrellan governaron el cielo, con la luna de lider en ese gran mar en el cielo.
Donde ahora descansas tú..
En el oscuro oceano se reflejaban las estrellas y la luna, tan grande... Pero tan pequeña. Siempre que lo veo recuerdo tus hermosos ojos.. Un azul divino, perfectamente hecho para poder ver más de mil futuros en ellos.
Hace 5 años.
Verano del 2017.
-Mira Joonie! Acabó de ver una sirena!- señaló el mar, parecía un niño de 5 años.
-Amor, seguro era un pez- respondí con un pequeña risa, haciendo que mi pareja hiciera un puchero con sus labios- Tranquilo cariño, te amo lo sabes verdad?-
-Tambien te amo, pero la sirena era real- la cálida escena cambio cuando un fuerte viento sopló- Creó que debemos regre- -tocó su pecho, y no sintió un collar que hyo le había regalado- Joonie! El collar!-
-No te alarmes, es solo un collar- traté de calmarlo, pero fue en vano.
-Quizas cayo al mar, dios mio no- tomó un chaleco salvavidas y estaba por saltar cuando lo detuve
-¿Estás loco? No lo encontraras, si cayó al mar entonces la corriente ya se lo llevó-
-No, debe estar flotando cerca, ha-hace unos momentos lo tenía- se soltó de mi agarre y salto al mar.. 2 minutos después no hubo ratro..
-Jinnie ya sal por favor!- grité lo más fuerte posible- SeokJin!-
Nada..
Llamos a la guardia costera, ellos y otros pescadores buscaron a mi amado por horas que se convirtieron en meses.. Finalmente, el 04 de Diciembre lo hallaron, sin vida.. Y con su collar en la mano.
Desde ese dia, odié el mar; odié prácticamente mi vida, me siento culpable por no haberte detenido con más fuerza, en vez de verte saltar.. Puede hacerlo evitado, y ahora vivo con es.
¿Acaso soy culpable? ¿Debo ir a prisión? Todo es un "si".
Nuestros amigos me recomendaron ir al psicólogo, quizás la terapia me ayudaría a sanar y a entender que nada fue mi culpa. Pero no puedo, desde que te fuiste, todo en mi cambió, ya no pude expresarme como me sentía, no disfruto prácticamente nada en mi vida. Porqué tu eras mi vida.
Espero puedas perdonarme en el cielo y en el infierno, te amaré por siempre, no creo que algún día pueda amar como te amé a ti.
Aunque conocí a alguien, se llama Jimin, es un chico lindo.. Pero no como tú, además de mis amigos, él es el único que me entiende, se que los chicos le contaron todo. Él me dijo:
"No puedo entenderte como se debe, pero se lo que es pasar por una perdida, y quiero que sepas que te admiro lo mucho que haz soportado, eres fuerte, se que recuperaras a ese chico brillante que me contaron. Seguro a él le gustaría verte feliz"
Esas últimas palabras rondan en mi mente. En algún punto tiene razón pero no puedo imaginarme siendo feliz sin ti.
Simplemente no puedo vivir sin ti y nunca me cansaré de decirtelo, mi amor.
Se me acaban las palabras y el amanecer se aproxima, debo regresar a mi cruda realidad, prometo volver a visitarte, y terminar este diario que comencé contigo.
Por favor, cariño, perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes || NamJin
FanfictionEl mar siempre estuvo en esos hermosos ojos que ahora se flejan desde el cielo. El amor que él sentía ahora vaga entre algas y peces, entre esa agua salada y helada que mucho temen. "Esa noche perdiste tu collar.. y yo te perdí a ti" -2 capítulos- ...