Hola,soy melodih ,quiero contarles cómo me siento,este es mí diario así que podré decirles todo lo que siento ^^
(14:20 de la tarde)...
Bueno la verdad es que yo nunca supe que es ser feliz mí madre me ha hablado de eso pero nunca sentí eso que llaman risa...mí madre me critica mucho,yo siento que es por mí forma de ver el mundo,pero trato de ignorarla,mí padre no está casi nunca porque trabaja y me debo quedar con mí madre,ella me dice que debo ser como las otras chicas, vestirme de rosita,dejarme el pelo largo y blablabla,yo me la paso escuchando música y ella me reta,no escucho música y ella me reta porque tengo que escuchar musica como las demás chicas,ordeno y ella me reta porque soy "chiquita" para hacer eso,no ordeno y me reta porque según ella ''no hago nada en todo el día'',salgo con mí única amiga y ella me reta,no salgo y ella me reta...
En fin siento un gran vacío en mí corazón. Gracias diario,por escucharme,creo que en ti puedo confiar,luego sigo escribiendo esta página ahora iré al parque ya que mí madre ya se está quejando de que no salgo.(19:56 de la tardecita)...
Volví diario...fui con una amiga al parque pero ella se tuvo que ir a su casa porque fue su abuela a visitarla,no se que sera el amor de una abuela,nunca conocí a la mía,mí madre me dijo que la mía murió,pero lo dudo,porque la abuela de mí amiga tiene 78 años y mí madre me dijo que la mía era 5 años menor así que dudo que allá muerto,pero nadie sabe la vida va y viene,bueno querido diario creo que voy a ir a bañarme ya vuelvo ^^.
(21:00 de la noche)...
Tengo hambre...voy a gastar mis ahorros y le voy a dar una sorpresa a mí madre y así quizás me quiera.
(22:12 de la noche)...
Compré comida creo que voy a preparar la mesa y servirla a ver si cuando llega mí madre se sorprende...
(23:03 de la noche)...
Mí madre me pegó una cachetada porque la comida estaba fría,pero ella llegó tarde del trabajo,bueno me iré a dormir antes de que se entere que estoy despierta,asta luego diario nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mí Vida
Mystery / Thrilleres una historia triste sobre una niña que nunca supo cómo ser amada y es maltratada por su madre... Aclaro todo es inventado pero hay personas que lo sufren de verdad así que trataré de que esto actúe como enseñanza Ahora sí disfruten ^^