Esa Maldita Rosa

193 12 0
                                    

Victor solía decirme que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Qué los guiones de las historias están establecidas del momento en que nacemos. Me decía que todos son los actores principales al igual que secundarios.

Pienso que es una linda forma de hablar sobre el destino.

¿Acaso enamorarme de ti no fue ningúna casualidad? ¿Estaba destinado a pensar en ti cada vez que podía? Siempre pensaba en tí.

Aún lo hago.

Esa noche, al salir de la biblioteca, aún seguía desanimado por todo lo corrido.

Imagina amar mucho alguien, aún sabiendo que su destino es estar con otro. Sí yo sin querer que ambos salieran, nunca me lo había imaginado.

Bueno quizás si, pero no creí que fuese tan pronto. O al menos no esos días.

Cuando contaron al resto sobre su relación hice todo mi esfuerzo para no echarme a llorar. Bella que nunca pensé que no ser amado por quién amas dolía tanto. Pero me agradaba ver La sonrisa de Jaskier. Estaba feliz, y no lo culpo, cualquiera tiene suerte de tenerte a su lado.

Pero me habría gustado ser ese cualquiera.

Después de unos minutos en silencio suspiraste decepcionada con lo ocurrido con eso otra pareja. Debió ser algo abrumador para ti, después de todo, tú fuiste la que los apoyo en todo momento.

Lo que me preguntaba, ¿Cuál fue la causa de su rompimiento? Me sorprendía que hayan discutido.

Discutir no debería en la lista de "1,000 cosas para hacer con tu pareja" pero creo que, al igual que enamorarse, discutir es totalmente impredecible.

Entonces ¿Eso podría pasarnos a ambos también? Nunca me gustaría verte enojada conmigo, sé que pasó otras veces pero con este tema si que sería malo para mi.

Yo solo quiero hacerte feliz. Tú me haces feliz con solo el hecho de existir sabes?

Jaskier se acercó a ti y te dijo que los dejaras solos, que lo podrían resolver ellos mismos.
¡Vamos Jaskier! Habían terminado, ya nada se podía hacer, si hubieran sudo capaces de resolverlo, quizá nunca hubieran roto.

Pero él, ninguno de nosotros, sabía lo horrible que debió ser para ellos. Porque lo que tuvieron fue algo muy lindo. .

¿Porqué no podemos hacer lo mismo? Llegar a ser una relación de las cuales los demás digan "que lindo lo suyo, ojalá nunca terminen".

Oh, es cierto.

Para ese entonces salias con Jaskier.

Y yo lloraba internamente. Lo había olvidado. Es gracioso cómo se me olvida a veces lo más doloroso de mi vida. ¿No era eso bueno antes?

Lo abrazarte y colocaste tu cabeza entre su cuello, nada más, yo comí lo poco que quedaba en mi plato y me retiré. No soy tan masoquista como para quedarme a observar tu vida feliz con otro.

"Nunca hay razón para amar mucho a alguien" me dijo una vez Sprout, mientras ambos mirábamos a nuestros amores jugar sobre el césped.

Y si me preguntarían porqué es que te amo tanto. Pues respondería lo mismo.

Y entonces pensé: lo nuestro es como cada rosa en ese pequeño jardín. Sin prisa de crecer pero con mucha probabilidad de marchitarse en algún momento.

La única diferencia es que ellas se llegan a marchitar quieras o no. No importa la probabilidad. Lo nuestro, aunque estuvieras con mi mejor amigo, nunca se marchitaría de que eso suceda. Nunca te dejaria de querer y eso tenlo asegurado.

Caminé hasta mi cuarto que por alguna obra del universo estaba junto al tallo. Sonreí y entré al mío. Me acosté y cerré los ojos.

Pero no podía dormir.

No tengo idea del porqué, pero no dejaba de pensar en ti. ¿Porque de pronto siento que me enamoro más de tí sin siquiera tenerte tan cerca? Sin siquiera estar disponible para mí.

Vamos tonto, ya déjate de tonterías y duerme de una vez.

Estaba apunto de lograrlo. Pero apareciste frente mío y los latidos de mi órgano vital central me despertaron al instante. Te estabas dirigiendo a tu cuarto y pasaste por el mío, viste que estaba despierto y me brindaste una sonrisa.

Y valla, no entiendo cómo pueden decir que no existe la magia, si cuando veo tu sonrisa me doy cuenta que toda la disponible la ocultas en ella.

¿Cuando piensas dormir? ¿Quiero que te arrope?

Te sonreí y te negué con la cabeza, pero en el fondo quería que te quedarás hasta dormir juntos. Pero mis ansias fueron calmadas con tu sonrisa. Te despediste y te marchaste.

Y yo sentí que era la primera vez que me enamoraba de alguien.

Pero entonces no pude volver a dormir, recordé tu mirada, tu sonrisa y tu linda risa que hace que me muera de envidia hacia Jaskier.

Y todo por tí.

Tu y tu forma de ser quien eres que no me dejaba dormir. Y cuando por fin lo logro, no dejarme evitar de soñar una vida juntos.

Victor solía hablarme mucho sobre el destino. En ese momento no sabía muy bien sobre su significado y lo que tenía en mente para nosotros.

Pero ahora, un año después de todo lo ocurrido en ese otoño, me doy cuenta que mi destino era quererte mucho. No importa si te tengo o no. Nunca dejaría que nuestra rosa se marchitase.

P.D: Estoy llorando. Y todo por ti y esa maldita rosa.

"dedicado a un alma irrompible... Casi"

Esa maldita rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora