G:(Verdad, ella se tiene q ir) Si tienes alguna duda puedes decirla.
WS:(Noté su tono de voz bajo)...Ahora q lo dices, quisiera saber sobre las parejas destinadas. Es lo único q me causa curiosidad ya q de los celos sé q será mi sufrimiento hasta tener pareja. Por eso...
G:(Dando tema para hablar más, gracias aunque igual tendrás q irte) *sonríe* Te introduciré los datos de los destinados, así no tendrás ninguna duda. Para las personas normales le es difícil encontrarlos pero para ti solo será cuestion de tiempo.
WS:He, normales? A q te refieres?
G:Con tus ojos puedes ver la información personal de todas las personas, incluyéndote. ¿Recuerdas? (T⌓T)
WS:Hasta la pareja destinada de cada quien podré ver, incluso la mía, si q es algo tramposo; algunos pueden pasar toda su vida buscándola y esperándola. (T_T)
G:Entonces ayúdales, tal vez luego te devuelvan el favor.
WS:Es como si me volviese cupido. Ojalá l@ encuentre rápido y q no sea humano. (^~^)
G:(Anotado) Entonces si no hay más dudas es hora de q te vayas. (Es hora)
WS:Ya veo, ya no te volveré a ver y siento q hablamos por años acá. (^_^;)
G:Si, eres la persona con la q más he hablado en mucho tiempo. Si q fuiste específica en todo y me hizo mi trabajo más fácil, no como otras almas. También me divertí mucho. jajaja
WS:(Me llamó persona) Tuve un buen instructor. Quisiera poder volver a verte. *sonrisa*
G:....(●__●)
WS:Oye...estás bien? Q pasa?
Líder:Lo has dicho de una manera sincera, verdadera y esperanzadora q me ha hecho presentarme acá. De verdad deseas volver a ver esta alma corrompida?
WS:(Corrompida?)...Entonces hay una forma de volver a verlo?
Líder:Sí, pero solo si conoces y aceptas los crímenes q cometió en su vida pasada.
WS:Entonces como castigo es este trabajo, ya entiendo. *agacha la mirada*
Líder:Sí, también con cada toque q tenga sentirá el dolor q ocasionó así q apúrate.
WS:(Pero me ha tocado de vez en cuando y yo también le he abrazado, le ocasioné dolor) *aprieta sus puños y levanta la mirada* B-Bien, lo aceptaré.
Líder:Estos son los crímenes q cometió, ¿aún sigues dispuesta? *serio*
*Le enseñan los recuerdos de sus crímenes*
WS:Haaaaaaa!!!!! *abre sus ojos* Q..... como..... ya veo......
Líder:Ya veo q no puedes con es---
WS:*Llora* Sufrió por tanto tiempo...y aún lo hace, lo entiendo... aunque no estuvo bien lo q hizo... pero lo entiendo....Líder:Entonces aceptas a esta alma corrompida. *relajado*
WS:Sí.... sé q se arrepiente de lo q hizo, me lo mostraste. Yo.....prometo no abandonarlo...y ayudarlo. *se calma*
Líder:Q así sea, esta alma volverá a nacer y no tendrá recuerdos de sus pecados solo los q tuvo como alma.
WS:Por lo menos estará en paz y me recordará. ¿Pero cómo?
ESTÁS LEYENDO
"Omegaverse Isekai Reencarnación"
FantasyEsta historia trata sobre el mundo omegaverse, si están leyendo esto deben saber de q trata. Esto comienza como cada serie de isekai, con la muerte. Me encantan este tipo así me dió por hacerla. Es sobre una mujer q renace en el mundo q ella eligió;...