Suena la alarma:
*7:00 am*
—ya sonó la alarma y no me quiero levantar!Ayer fue un día muy pesado,estoy muy cansada!
Me levanto de la cama y voy directo a el baño a ducharme,termino de ducharme,me cepillo los dientes y salgo del baño para cambiarme; busco rápidamente en mi clóset cualquier prenda para ponerme; encuentro unos vaqueros rotos y una blusa negra.
—Oh si esto me pondré.
Me pongo los vaqueros rotos, la blusa negra y mis Converse.
Termino de cambiarme y salgo de mi cuarto con mi movil en la mano.
Bajo las escaleras para tomar café y noto que mi mamá está sentada en la repisa de la cocina.—Buenos días mamá.
—buenos días hija,¿como amaneciste?
—creo que bien,¿y tu mamá como amaneciste?
Mamá es de esas personas que se preocupan como esta uno,afortunadamente nada la hace enojar, es muy calmada y se preocupa demasiado por mi, soy hija única creo que esa es la razón por la que siempre esta muy al pendiente de mi, después de lo que me pasó en el pasado ella a estado conmigo y no dejará que nada malo me vuelva a suceder.
—hija sabes que yo siempre estoy bien, te estaba esperando para desayunar juntas.
—solo quiero tomar café —digo con una medio sonrisa.
Usualmente desayuno todos los días pero hoy no tengo apetito a demás hoy no hare nada bueno eso creo, tal vez saldré a buscar más lápices de dibujo y unas libretas, me la paso dibujando todos los días, rápido se me acaban mis libretas de dibujo.
—No señorita tienes que desayunar, es una orden! Así que obedece, no quiero que te traspases de hambre.
—esta bien solo porque me lo pides desayunare algo más que café.
Termino de desayunar, voy rápidamente a mi cuarto a buscar las llaves de mi coche, me paso unos minutos buscando la llave.
—¡no la encuentro!—¿donde las habré dejado?,recuerdo haberlas dejado en la mesita que tengo alado de mi cama.
Sigo buscando hasta que las encuentro, estaban en medio de unas libretas que tengo ahí, salgo de mi cuarto y me quedo un ratito pensando en salir o no,
Casi no salgo de mi casa, la que hace los mandados es mi mamá y aprovecho siempre para pedirle de favor que me compré lo que necesito para dibujar.
Siento que hoy es un buen día para salir estoy apunto de salir cuando alguien atrás habla,o si es mamá.—¿se puede saber a donde vas? —pregunta asombrada.
—Eeh si pensaba...eh salir a comprar.
—hija estas segura que quieres salir?-exclama.
—si mamá, solo hiré de compras,regreso rápido no tardaré nada.
—hija sabes que yo puedo ir hacer las compras,te hace bien salir así que anda, me avisas cualquier cosa tendré,el móvil ala mano por si te sucede algo.
Le doy una sonrisa y salgo de mi casa sin decir una palabra más, voy jugando las llaves de mi coche, llegó a el garaje donde esta el auto de mamá y el mio.
Me subo rápidamente a el auto y procedo a conducir llegó a una papelería que está algo retirada de mi casa, atienden rápido en esta papelería ya que es la más grande de la ciudad.Por fin llego ala papelería,estacionó mi auto en el estacionamiento de la papelería entro, escojo rápidamente mis libretas, lápiz y unos borradores (decidí llevarlos en cuanto los vi).
llegó ala caja para que combren lo que llevo.—¿Sería todo? —pregunta la muchacha que atiende la papelería.
—¡Si! —respondo rápidamente
Pago y salgo rápidamente,estoy saliendo por la puerta cuando alguien extraño me habla.—Ey muchacha espera!
Me quedo paralizada!
Volteo es un muchacho alto, güero, ojos color miel y cabello negro.
—Noto que en su mano tiene mi móvil—¿es tuyo el móvil? —pregunta con una sonrisa.
No respondo nada, estoy paralizada no sé que decir entonces el vuelve a hablar.
—¿porque estas pálida?,¿te sientes bien?
Estaba atrás de ti, esperando en la fila a que me cobraran, vi que saliste rápido y dejaste el móvil olvidado en la caja.Como es que no medi cuenta que olvidé mi móvil, no noté que el estaba ahí estaba tan concentrada en salir que no medi cuenta de nada.
—Entonces hablo:—Eeh...si estoy bien, si es mio el móvil- dije seriamente, extendí mi mano para que me lo diera. —Entonces el habla.
—Veo que no estás bien, estás muy pálida parece que estuvieras hablando con un fantasma —se empieza a reír a carcajadas, deja de hacerlo cuando le doy una mirada asesina.
—Oh creo que no estás de humor, bueno entonces toma.
—meda mi móvil, lo acepto y me doy la vuelta sin decir una sola palabra.
—entonces el vuelve hablar.—si de nada, niña enojona.
—Ah gracias —hablo con una voz gruesa y sigo caminando hasta llegar a mi auto.
Me meto adentro de mi auto, sigo pensando en lo que acaba de suceder, ¿a que horas se me olvido el móvil?, enciendo el coche y me voy directo a casa.
Estoy emocionada con esto, es un nuevo proyecto en mi vida, esperó & sea de su agrado esta historia, prepárense para lo que se viene.
Besos. <3Ana_goe.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
Romance¿porque no darle otra oportunidad a el amor? Que es lo que sucede, para tenerle miedo a darle una oportunidad a el amor! (Charlotte y Alan se los contará). ¿Será que Alan tendrá una oportunidad? ¿Charlotte y Alan están destinados a estar juntos? Ya...