Charlotte
Han pasado dos semanas desde que alan supo que estudió es la misma prepa que su hermana, todos los días me encuentro con pequeños detalles & todos son de el, ya me eh acostumbrado a ver un detalle en mi silla cada vez que entro al salon de clases, daya cada día más se convence que Alan podría ser un buen chico para mi, pero yo no lo conozco bien, estoy parada pensando & me acuerdo que tengo que ir a clases así que me alistó & bajo hacia la cocina, mamá está preparándose un jugo de naranja, yo quiero un café así que me lo preparo.
—¿Ahora porque café?
— Tenia insomnio anoche & necesito tomarme un buen café para poder concentrarme en clase.
–te entiendo,me pasa seguido...bueno hija me voy al trabajo, te veo más tarde, cuidate.
meda un beso en la frente & se va mientras
Yo sigo tomando mi café reviso la hora, veo que falta media hora para que empiecen las clases, entonces pienso si me termino mi café o lo llevo, me decido a llevarlo así que agarro un un vaso térmico echo mi café ahí, busco las llaves de mi auto & salgo de mi casa, arranco el auto, voy conduciendo mientras suena la musica de siddhartha–brújula voy cantando tan agusto.
(NO HABRÁ MÁS MÚSICA NI BAILES DE REPENTE Y AUN QUE LA BRÚJULA NO SEPA EN DÓNDE ESTÁS, SERÉ PARTICULAS QUE SALGAN DE TU MENTE)
hacia tiempo que no escuchaba música mientras conducía, llego ala prepa me estaciono, agarro mi maleta & mi cafe,estoy bajando del auto & me encuentro con alan, esta hay parado con un ramo de margaritas veo que viene hacia mi, siento como mi respiración sube & baja.—hola Charlotte— habla con una sonrisa de oreja a oreja.
—Hola alan— digo con una media sonrisa.
—¿como estas niña enojona?
Pero que le sucede a este chico, ya me tiene fichada como una enojona.
—Bien & no soy una niña enojona.
—JAJAJA cálmate Charlotte, estaba pasando por aquí & decidí traerte este ramo de margaritas.
—No la verdad no las puedo aceptar alan.
—Tomalas enserio, las compre pensando en ti, yo sé que no nos conocemos pero déjame conocerte al menos ser un buenos amigos.
—Al...—apenas iva a decir su nombre & me interrumpe.
—Charlotte solo piénsalo no tienes que decir ahora, pero por favor acepta las flores.
Oh cielos este chico, no se que decir o que hacer tengo que aceptar las flores ya que me las esta obsequiando.
—esta bien las aceptó, muchas gracias están muy bonitas.
—no sabes lo feliz que me hace que aceptes las flores, bueno te dejo Charlotte, cuidate.
—Sale alan.
Me doy la vuelta voy caminando & escucho que alan me grita— Charlotte espera!—
volteo & viene otra vez hacia mía.—disculpa por gritar pero, las flores tienen una nota, tu decides si quieres ir, si aceptas me avisas hay viene mi número, ahora si cuidate.
No me deja hablar, se da la vuelta & se ba en ba, estoy muy nerviosa así que me tomo un sorbo de mi café, Voy pensando que podrá decir la nota pero tengo que ir a clases solo faltan 5 minutos para entrar así que me apuro a ir hacia mi salón, estoy entrando al salón, todos me quedan mirando viendo que llevo un ramo de flores así que me apresuro a ir hacia mi silla, dejo caer mi mochila al suelo,me siento pongo las flores en la mesita junto con mi café, daya esta alado de mi & se empieza a reír.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad
Romance¿porque no darle otra oportunidad a el amor? Que es lo que sucede, para tenerle miedo a darle una oportunidad a el amor! (Charlotte y Alan se los contará). ¿Será que Alan tendrá una oportunidad? ¿Charlotte y Alan están destinados a estar juntos? Ya...