Narra T/N.
con los chicos estábamos juntos mientras que mi hermano luka pedía que lo revisaran.
-seguro fue esa vieja- dijo Jana mirando mal a Emilia que pasaba con dos amigas.
-podría ser, pero tambien pudo a ver sido cualquiera- dijo dixon serio.
en eso aparece Sebastian corriendo y gritando el nombre de Jana y cuando ya están lo suficientemente cerca este la abraza y Mj se acerca a ti y a Andi ya que estaban relativamente cerca.
-creen que estemos en problemas- dijo la chica abrazando el brazo de T/n.
-Uta...- dijo Andi.
los bomberos se van y las ambulancias tambien, esperan a que el humo se vaya y todos entran para ir a dormir, tu y tus amigos estaban cansado y se van a dormir.
al día siguiente.
se levantan y van a la oficina de la directora.
-hablemos claro y ya- dijo dixon serio.
-guys it's over (chicos, se termino) nos van a correr a todos, estoy segura, el jueves son las audiciones ¿que vamos hacer?- dijo MJ preocupada.
-bueno digamos la verdad y punto- dijo dixon serio.
-y que vamos a decir, que a las tres de la mañana nos sacaron del cuarto y metieron allá con estos uniformes? cuando llego la perfecta solo estaba el fuego y nosotros ahí dentro es obvio que no nos van a creer- dijo Sebastian nervioso.
-bueno eso fue lo que paso, o no? cosas del diablo- dijo dixon
-por dios que dramáticos, a unos Colucci no creo que lo corran, a belinda chiquita calculo que tampoco- dijo luka referido a Jana y esta rodea los ojos.
- no hay de otra ahí que decir la verdad- dijo Jana seria.
cuando los mandan a pasar dicen lo que paso pero claramente no le creen.
- así que enmascarados? no se les ocurrió algo como alienígenas cabezones del espacio o alguna excusas mas ridícula!- dijo las inspectora que por chismosa esta ahí.
-y mire que usted sabe lo de ridícula- dijo Luka divertido.
-señorito colucci cuidado eh, cuidadito- lo apunta la inspectora seria.
- lo que paso fue gravisimo, pusieron sus vidas en peligro y las de todos los demás- dijo la directora seria.
-y eso amerita expulsión, Celina para todos y ustedes tambien jóvenes Colucci- dijo la inspectora apuntándolos a ti y a Luka.
-no, pero y las audiciones?- dijo MJ preocupada.
-a ver, pero no- dijo Jana interrumpida por la inspectora.
-pero nada- dijo la inspectora seria apuntando a todos.
-la única manera que esto no pase y puedan audicionar, es que me cuenten lo que paso realmente!- dijo la directora enojada.
-o tambien creer lo que ya les dijimos y encontrar a los enmascarados que andan secuestrando gente dormida, no?- dijo andi ayudando a procesar a la directora.
-bueno, esta bien si no tienen evidencia concreta, no me dejan otra opción, vamos a llevar el caso a la junta de concejo de este jueves y por el momento todos no tendrán derecho a audicionar- dijo Celina seria.
todos se miran tristes menos tu que no te importo tanto asta que ves a tu hermano triste por el comentario de Celina.
-fui yo!- dijiste rápido.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde (andi agosti y Tu)
RomanceEn una escuela de élite, un grupo de amigos enfrenta los desafíos de la mayoría de edad, las rivalidades y las pasiones mientras persiguen su sueño de triunfar en la música.