Capítulo 1

2 0 0
                                    

─¿Me terminarás? Porque si es así, por mí está bien.

─Sí, te terminaré, no, mejor aún, ya te he terminado, ¿feliz?

Estaba enfadada en ese momento, y él, al parecer no muy afectado por la situación.

─Creo que es lo mejor después de lo que ha sucedido.

Era un idiota, era obvio que esto iba a terminar así, más con lo que hizo.

Era literalmente lo que iba a pasar, ¿o qué cree? Que después de usarme, diría: Ay, no pasa nada, amor, sigamos nuestra relación como si nada.

Obviamente, no.

─Siempre he pensado que me amabas, o que al menos, me querías. Todas las acciones y palabras, fueron totalmente mentiras, ¿no?

─No quiero discutir esto─susurró.

─¿No? ¿y cuando admitirás que me usaste, Ben?─murmuré enfadada─Quiero hablarlo ahora, no después, porque después no me darán ganas de volver a verte.

─No te he usado, Penélope.

─¿No? ¿y cómo le llamas cuando usas a un persona para olvidar a otra? Dime, ¿cómo se le llama cuando juegas con los sentimientos de alguien? Tal vez, soy tan ignorante, que no logro entender a detalle lo que tratas de decirme.

─Lo lamento, ¿si? No quise que te sintieras mal, no quise hacerte daño.

─Bien, porque lo hiciste.

─De verdad lo lamento, Penélope.

─¿Sabes qué? Muchas veces, he dicho que perdí mi tiempo en estupideces, pero contigo, he perdido dos años, dos años en una idiotez, la cual fue mentira.

─No todo fue mentira.

─¡Todo fue una maldita mentira, Ben! ¡Me has usado de la manera más injusta! ¡Te amaba! ¡Sentí que esto si iba a funcionar! ¿Por qué yo? ¿Por qué me hiciste sentir especial? Si después me harías sentir una basura─dije con los ojos humedecidos─¿Por qué? Si tú sabías perfectamente que he estado enamorada de ti por mucho tiempo, ¿por qué a mí?

─No sé que decir, solo me queda decir que lo siento.

─"Lo lamento" "Lo siento" ¡¿Es lo único que tienes para decirme?! Eres un completo imbécil, hice todo por ti, y tú..., tú nunca has hecho nada por mí.

Se quedó callado, no me dijo ni una sola palabra. Ahí me di cuenta, que he sido una idiota, y también..., también me sentí tan ingenua.

Simplemente, me levanté del banco en el cual nos habíamos sentado, me di la vuelta, y salí de ahí, no quería verlo más.

No iba a llorar por él, no. Siempre he escuchado los problemas de mis amigas con chicos, y siempre dije que no llorarán por un imbécil, y yo no sería la excepción, tal vez me sentía mal, pero no lloraría por un idiota como él.

Suspiré, y decidí relajarme un poco, estaba muy alterada, demasiado enfadada, que estúpida fui, ¿lo peor? Me hice toda una fantasía con una vida a su lado, lo imaginé como el amor de mi vida, pero en realidad, fue un idiota en mi vida.
Como necesitaba relajarme, decidí ir a algún lugar que me gustara, ¿cuál es el mejor lugar del mundo? Exacto, una biblioteca, pero quería comprarme un libro, así que mejor una librería.

Entonces me encaminé hacia mi librería favorita, saqué mis auriculares, y puse música deprimente. Vamos, ¿quién no pone música dependiendo su estado de ánimo? Y claro, ya tenía mi playlist preparada. Mientras caminaba, podía observar a muchas personas con sus parejas, que coincidencia, ¿no? Que cruel es el mundo, mientras estaba con Ben, no veía muchas parejas en la calle, pero como ya me he separado, hasta puedo ver un millón de parejas, y no, no soy dramática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia por escribir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora