-
Las vacaciones de verano llegaban a su fin. ______ había disfrutado de ellas tanto como pudo, pero todo lo bueno se termina y ahora se preparaba para el colegio. Eran las 6:30 a.m., el sol comenzaba a ser visible en el cielo.Le tomó una hora arreglarse completamente y arreglar su mochila para el día escolar.
━Nos vemos, Guardián. ━dijo despidiendose de su perro, un Golden Retriever, quien se encontraba acostado en el sofá de la sala. ━Avísale a mamá que ya me fui, llego en la tarde. ━Pidió, como si el perro fuera capaz de hacerlo.
Finalmente la chica salió de casa saludando y despidiendose de los vecinos y animales con los que se encontraba en el camino, evitando a toda costa ser vista por los adolescentes que vivían en su misma calle y que, para su mala suerte, compartían clases con ella.
Llegó a la escuela a tiempo faltando solo algunos minutos para que sonara el timbre que anunciaba el comienzo de las clases, el salón estaba medio vacío y el profesor aún no llegaba.
━Buenos días, _____. ━saludó Keita, un chico de cabellos morados y largos con un flequillo que lograba cubrir sus ojos.
━Buenos días Keita. ━respondió ella sonriéndole al contrario, quien ya se encontraba sentado a su lado. ━¿Y Hanabishi? Usualmente ustedes llegan juntos. ━preguntó extrañada al no ver al rubio en ninguna parte.
━Se quedó dormido, ya sabes cómo es, se desveló cada día de vacaciones jugando videojuegos con Mariha. ━contestó con burla.
Keita era un chico amable, tranquilo y responsable, pero también disfrutaba de molestar a su mejor amigo cada vez que algo le salía mal, aunque por su propio bien prefería no hacerlo cuando él estaba presente.
______ y él eran buenos amigos.
[🍓] [...] [🍓]
━Eres un idiota, Popee. ━Insultó Keita a su compañero, que recién regresaba de detención por llegar casi una hora tarde a clases.
━¡Tú lo eres! ¡Tú debías despertarme!, Es todo tu culpa. ━Respondió el rubio agresivo como siempre.
Keita se limitó a reír bajo ignorando a su amigo.
El receso dió inicio, algunos como Hanabishi y Seito salieron del aula directo hacia la cafetería, y otros, como _____, se quedaron dentro del salón.
La peli (c/c) miraba su celular siendo este lo más entretenido que tenía por el momento, al mismo tiempo comía las galletas dentro del empaque que reposaba sobre su pupitre.
Las mesas eran compartidas, ella compartía con Keita, detrás de ambos estaba Hanabishi y a su lado Seito Kure, un chico igual de problemático que el rubio, pero con una actitud más agradable y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
☆ CAT AND DOG ★ [ Hanabishi × Fem!Reader ] CHINCHIKURIN | PTP |
Fanfiction━¡Es imposible que exista una persona tan molesta como él! ★ -Basado en el universo de Chinchikurin. -Popee y Keda serán mayormente llamados Hanabishi y Keita. -Los personajes pertenecen a Ryuji y Wakako Masuda.