Ya había pasado 3 horas desde que mamá y mi hermana se fueran, con la mente más clara pensé en la carta que encontré y lo relacioné con el sueño - ¿Qué me esta pasando? - debe ser solo mi imaginación, volviendo en si recordaba lo hermosa que era esa chica no sabía su nombre, pero sentía una fuerte atracción hacia ella.
Baje a la cocina por algo de comer de pronto el teléfono de la casa sonó y una voz muy gruesa y masculina hablo – deja de huir de quien en verdad eres y acepta lo que eres- ¿quién eres, que es lo que quieres de mí, déjame en paz? Colgué y me enfurecí que no medí mi fuerza y destrocé una de las sillas de las mesas, era de madera con adornos de flores, -demonios, me queje- pronto regresara mi mama y no sabría que decir respecto a eso, intente dormir un rato, pero no lo conseguía mi cabeza daba vueltas y estaba muy asustado.
Eran las 5 de la tarde y escuche llegar a mi mama- ¡Dios mío, pero que paso aquí! dijo mamá asustada y enojada, te puedo explicar- le dije a mamá, alguien llamo y me sentí con miedo es como si intentaran amenazarme y solo conseguí enojarme y lo siento, estas bien cariño, quien era que quería- mamá estaba muy alterada, no te preocupes le mencione- para que no se alterara más, todo está bien.Al día siguiente me levante y decidí ir al parque, me vestí con unos jeans negros unos zapatos botines blancos y una camisa blanca, se me notaba un poco el cuerpo ya que iba dos veces a la semana al gimnasio, Sali de mi habitación baje las escaleras y mi mare dejo una nota en la nevera.
No regreso hasta el mediodía, fui con tu hermana al dentista e iré hacer compras, deje tu desayuno en el microondas.
Te quiere Mamá
Tome las llaves y fui directamente al parque cerca de mi casa unas dos cuadras para ser exacto, estaba un hermosos césped con una cancha de futbol, asientos para descansar y ver el hermoso paisaje, árboles y columpios donde los niños disfrutaban de la diversión, fui por un helado de fresas- que delicia- dije mientras me dirigía a uno de los asientos, de pronto note un hombre y una chica juntos parados frente donde me encontraba, me miraban sin hacer algún movimiento, corrí hacia ellos, los seguí hasta lo profundo del bosque, quede impactado, era como en mi sueño de la otra noche, unas colinas pero esta vez no estaba el hombre solo había una chica con él, no podía identificar sus rostros, ellos corrieron hacia mi y de pronto una luz intervino y de inmediato caí al suelo inconsciente
ESTÁS LEYENDO
Hijo del sol y la luna
FantasyQue sentirías si te dijeran que tienes el poder para crear y destruir el mundo y que solo dependería del sol y la luna. Patrick es quien debe decir si gana el bien o el mal ya que es una lucha en su interior por salvar o destruir todo y todos los qu...