Después del incidente de la pelea, avian pasado unos días
Takemichi recibió una llamada de aquel chico con tatuje, que decía que lo esperaban en un templo en el anochecer. Takemichi no quería ir porque tenía clases con su sensei, pero de igual forma fue, si, takemichi les tenía un poco de miedo a aquellos pandilleros, el era fuerte pero aún así era miedoso, y aquellos alfas le daban miedo. Takemichi acepto ir con un poco de miedo, pero dijo que iría con una "amiga". El alfa mayor acepto, no le quedaba de otra
Y así llego la noche, takemichi fue con su "amiga" tachibana hinata, ella es la mejor amiga de takemichi, ella era una mujer alfa, siempre protegía a takemichi y cuando se entero que iría a aquel sitio le insistió en ir, la chica sabia defenderse, ella estudiaba judo y muay thai, era muy buena en las artes marciales. Takemichi no tuvo elección que aceptar que la alfa fuera, ella era muy insistente.
Y así partieron los dos chicos así aquel templo, al llegar no vieron a nadie, pensaron que se avian equivocado de lugar tal vez, pero de repente vinieron manadas de motocicletas con demasiados chicos demasiados, los dos adolescentes estaban asustados va más que nada takemichi, a hina le daba lo mismo, sabía que takemichi era fuerte y ella también así que podrían derrotarlos no?, pero el menor estaba demasiado asustado.
??- Oii!! Que hacen ustedes dos aquí, bastardos!! Esta es una reunión de toman!!- los adolecentes retrocedieron un poco, si que eran muchos, tachibana en ese momento si temió un poco de miedo, y takemichi ni hablar estaba temblando del susto casi se pone a llorar, hasta que escucho una voz que lo hizo tranquilizar.
Mikey- Oí!! Ellos son mis invitados, más respeto!!- esas palabras relajaraon a los adolecentes, quienes ya se habían alterado un poco
Takemichi- h-hola mikey-kun- dijo algo tembloroso el rubio
Hina- así que ellos son tus amigo takemichi-kun- hablo la peli rosa con algo de confianza
Mikey- así es rosita, y tu eres amiga de takemicchi no? O ¿quien eres?- pregunto el peli ceniza en interrogación
Draken- Oe!! Mikey deja el interrogatorio para despues, como estas takemichi?- pregunto el de tatuje con una sonrisa, la cual sorprendió a la mayoría, draken el sub comandante de toman, preocupándose por alguien? Y ¡¿sonriendo?!, eso era nuevo.
Takemichi- muy bien draken-kun, y tu como estas?- respondió el rubio con una sonrisa asiendo sonrojar al de tatuje.
Takemichi le estaba hablando a los chicos hasta que recibió un fuerte abrazo de una persona, eso le sorprendió tanto a takemuchi, quien podía ser? Takemichi se dio la vuelta como pudo y llegó a ver algo que lo sorprendió mucho.
Takemichi- ¡¡CHIFUYU!!- dijo el menor aceptando el abrazo de aquel chico, el era el chico con el que se abia echo amigo la última ves, estaba tan feliz de verlo, pensó que nunca lo volvería a ver
Chifuyu- ¡¡TAKEMICHI!! pensé que nunca te volvería a ver!!- dijo el mayor abrazándolo fuertemente
Takemichi- yo también lo pensé!! Lo siento por no averte pasado mi número, y salir corriendo- dijo ek menor algo apenado, los chicos seguían abrazándose como si fueran conocidos desde años, lo que no se dieron cuneta aquellos chicos era que tres personas los estaban mirando con mucho enojo. Mikey y draken cundo vieron aquella escena se volvieron prácticamente locos quería golpera hasta la muerte a chifuyu, pero la pregunta era como se conocían?. Mientras el capitán de la toman y el sub capitán quería matar a aquel chico, abia alguien más que también lo deseaba, se trataba de nada más que de baji.
Baji estaba hablando con chifuyu distraído, hasta que chifuyu salió corriendo de la nada asi alguien que baji no pudo ver, pero cuando baji pudo ver de quien se trataba, nunca le avia dado tantas ganas de asesinar a alguien, baji quería asesinar a chifuyu y peor cuando chifuyu abrazo más fuerte a takemichi dándolo vuelta quedando frente a frente casi apunto de besarse, chifuyu apoyo su cabeza en el honbro del contrario, viendo a si a él de cabello largo sacando le la lengua burlonamente, eso hizo explotar al de cabello largo que se hiba a directo a matarlo, pero un chico de pelo morado lo detuvo, gracias a él chifuyu no esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
¤《Padres sin previo aviso》¤~
Romanceholis , bueno esta historia es all x takemichi, si no te gusta este tipo de historias puedes retirarte, porfa no dejes malos comentarios ⚠️ contenido de poliamor⚠️ ⚠️contenido yaoi( chicoxchico)⚠️ ⚠️esenas sexuales⚠️ ⚠️lenguaje inapropiado⚠️ ⚠️no m...