Ah si las relaciones a distancia, algo difícil pero algunos logran encontrarse, este no es mi caso. Me encontraba levantandome de la cama con cansancio no tenía ganas de hacer algo, voltee a ver al teléfono el cual estaba encima de una mesita de noche y al parecer eran las 10:45am
-10:45?! una canina subió corriendo las escaleras por el grito que había pegado e inmediatamente se subió a la cama donde aún estaba sentada -Buenos días pequeña, perdona si te desperté. Le acaricie su pelaje, era suave pero aún así tiraba algo de pelo en las sábanas no le tome importancia a eso y me levanté de la cama mi perrita hizo lo mismo seguro tenía hambre así que salí de la habitación y me dirije hacia la cocina y saqué de la alacena una bolsa con comida para perros y le verti algo en su plato de comida -Disfruta, pero me despiertas para la próxima ok?.
Igual no es como si me entendiera pero al parecer ella igual se quedó dormida un rato, así que me subí de nuevo a la habitación para agarrar un cambio de ropa y vestirme, ya no podía alcanzar a bañarme porque tenía que estar a las 11:10 en la universidad y eran 10:50 tiempo suficiente para agarrar una manzana, mis llaves, salir de la casa, meterme en el carro y conducir hasta la universidad. así que después de cambiarme agarré mi teléfono y vi que estaba explotado de mensajes y notificaciones..unas de discord, otras de tik tok y unas cuantas llamadas de alguien especial -wow..habrá pasado algo?, espero que nada malo, apague la pantalla de mi teléfono porque tenía que llegar en chinga a la escuela así que baje corriendo las escaleras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estaba entrando en la universidad y en 10 minutos llegue osea eran las 11:00 cuando llegue y eso me hizo soltar un suspiro de calma por no llegar tarde al menos, así que me dirije hacia la entrada y ya se podían ver a muchos personas..demasiadas en este caso, y no es fácil para una persona con ansiedad social, sientes que todos te miran, te van a llegar a hacer algo y no dejan de mirarte como si fueras alguien de otro mundo entre varias cosas más. -Bueno más vale llegar rápido al salón "lo bueno es que ya van a hacer vacaciones, nada más aguanto este dia y ya, podré levantarme más tarde" sep, eso fue lo que pensé, igual no me voy a levantar hasta la tarde, como a las 10:30, eso fue lo que andaba pensando en mi ida hacia el salón lo bueno es que no estaba tan lejos y solo estaba a unos 4 salones partiendo desde la entrada.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estaba en el salón aún esperando a que unas amigas llegarán así que en lo que esperaba prendí mi teléfono y lo desbloquee para ver porque tanto mensaje, primero abrí discord y abrí los MD'S de alguien llamada Tao "Buen día corazon!, Cómo dormiste?, Yo bien, cómo va todo en la escuela? espero que bien a mí me está llendo del orto"
respondí a los mensajes con unos "buenos días querida ^^, dormí bien, me alegra que hayas dormido bien, me va bien en la escuela aunque hoy casi llego tarde XD pero llegué a la escuela, gustas que te dé asesoría de alguna materia?"
Luego de eso abrí los de tik tok y eran unas menciones de ella en unos videos para dedicar, era hermoso todo lo que hacíamos 2 personas como nosotras al momento de una relación, tenía su contacto guardado así que podría escribirle por dónde sea?.Lo malo? Era una relación a distancia claramente, vivíamos a casi 8 horas lejos, diferentes estados y toda la cosa, ella no tardó en responder los mensajes a lo cual yo vi y una sonrisa se formo en mi rostro la cuál fue borrada totalmente cuando escuché la campana de que ya habian iniciado las clases -La puta que-, ok tranquila solo aguanta este día y ya eso fue lo que pensé y lo hice, aguante el último día.
El último día de clases escolares no creen? y unas vacaciones de alrededor de 3 a 4 meses en lo que inicia un nuevo ciclo escolar, mayormente para algunas personas aprovechan ese día al máximo para estar con sus amigos/amigas/pareja etc. Otros por otro caso tienen unas altas ganas de que ya se acabe la escuela y se quedan viendo fijamente hacia el reloj esperando a que suene para anunciar que ya salimos..yo era una de esas personas pero ponía atención a las clases para que no terminará regañada u otras cosas parecidas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vaya, la mejor idea que e oido en todo el día eh? me rei ligeramente después de haber dicho eso a lo cual alguien mantuvo una mirada asesina sobre mi -Y como planeas hacerlo tú "sIñIRitI sIbIli TiDI"
igual alguien se rió después de haber dicho eso, me causo gracia su comentario así que termine riéndome igual, exacto el es mi mejor amigo ✨ Francisco ✨ de cariño le digo "Fran" u otra cosa pendeja que se me ocurra pero andábamos discutiendo sobre como despedirse de el director que a nadie le caía bien, ¿Su idea? entrar en los conductos de ventilación para luego abrir la rejilla que está arriba de la oficina del director y tirarle una cubeta de chocolate.
Quién diría que los más portados e inteligentes de la escuela querrían hacer algo así? -Bueno está buena la idea la neta pero ¿Que chotas vamos a hacer si nos descubren? si estaba buena la idea, pero que te regañen y no te dejen entrar al siguiente ciclo, da miedo. -Buena pregunta... creo que vamos a correr o podemos usar disfraces para que no nos cachen reí ante su comentario, la verdad eso ya es buena idea por lo cual acepte y saqué unas pelucas de mi mochila y le di una a el para que no nos descubrieran~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Vaya que día más cansado..ugh. me queje porque estaba cansadisima y eran las 10pm ¿Porque llegue tarde a mi casa?, No nos descubrieron pero costo subir y bajar de las ventilaciones y después de eso fuimos a un parque y empezamos a preguntar que haríamos en vacaciones y terminamos yendo a por una cena porque nos dio hambre después de lo que sucedió antes, apenas y tuve las fuerzas para agarrar mi pijama una toalla y meterme a bañar a esas horas, no me importaba que eran las 10 de la noche, termine de bañarme y tuve que usar una secadora para poder acostarme y así no sufrir de un resfriado y milagrosamente se seco completamente así que solo destendi las sábanas, me acosté en la cama y mi perrita se subió a la cama para dormir conmigo, algo tierno de su parte, vi la pantalla de mi celular con una notificacion de el contacto de tao.
-Pero que?..jaja si nueva historia XD (ya quitenme el wifi porfa)