Sorpresa

17 2 0
                                    

-Pero que?.. vaya sorpresa que me lleve al ver ese mensaje la verdad pero lo que hize fue ignorarlo ya que estaba demasiado cansada para pensar en eso así que en la mañana iba a ver qué pasó con eso así que deje el teléfono en la mesita de noche, me acomode y caí profundamente dormida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-PFFT, Me estás diciendo que casi te quemas mientras intentabas voltear una tortilla? JAJAJAJS, sep estaba en una llamada en discord con Fran, estaba levantándose el apenas y yo ya andaba desayunando igual se me hizo raro que en anduviera marcando en la mañana, casi siempre es en la tarde o nos arreglamos para vernos así que ya sabrán porque se me hizo raro -Oh vamos te pasa seguido no te rias, el se rio por su comentario hize lo mismo -Bueno ya me voy tengo que hacer cosas, nos vemos más tarde?, me agradaba pasar tiempo con el -claro, nos vemos, corte la llamada y me dirije otra vez al mensaje que llamo mi atención la noche anterior, y efectivamente me lleve la misma sorpresa que anoche el mensaje era un ticket de avión hacia SLP, vaya sorpresa no? de la nada te manda mensaje con una imagen sobre eso, después de quedarme impactada por unos segundos le respondí diciendo, -"espera, es enserio que vienes para acá?" Igual quería asegurarme que fuera real, después de mandarle el mensaje me respondió de inmediato con un -"así es!, no es emocionante? ya nos veremos cielo <3", me agradaba la idea de vernos no les miento y la verdad si andaba emocionada sobre eso a lo que le respondí -"la verdad si estoy emocionada! cuando parte tu vuelo?", quería saber cuándo era para poder estar lista y no un desastre como todas las mañanas -"sale a las 5am dentro de 3 días, debería llegar haya a la 1 de la tarde no?", no pregunten porque pero se me hizo temprano la hora de llegada si les soy sincera -"sip, asi es!, te estaré esperando querida" -"vale, te amo <3" -"igual yo", que les digo? que me gusta alguien a la cual ni siquiera le e visto la cara en persona? pues es verdad no me culpen, no soy la única.., bueno después de esa plática me dedique a limpiar la casa en donde vivía (exacto vivo sola) pensaba que no estaba tan tirada hasta que subí las escaleras hacia mi cuarto y lo vi -"vaya que- mas vale arreglar esto antes de que pase algo o me termine resbalando yo-"
era demasiado torpe así que por cualquier descuido iba a parar en el piso como la mayor parte del tiempo me pasa, así que solo me agache a recoger las cosas y eran muchas, pilas de ropas por todos lados, libros y libretas de otro lados osea puro desastre, estuve ahí casi 3 horas tratando de acomodar y doblando ropa para luego acomodarla en el closet, dejar los libros y libretas en cajas colgadas en mi pared y también meter algunas en los cajones, aparte que limpie el cuarto, escritorios, muebles y también donde tenía mi computadora -"vaya trabajo eh? pero valió la pena" dicho esto me limpie el sudor con un paño que tenía en mi baño y baje las escaleras a recoger lo que queda de la casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-"10 de la noche..." estaba muy cansada como para siquiera pararme así que cai rendida en el sillon con un profundo sueño.
-"woof!" escuché un ladrido que provenía de mi mascota así que abrí los ojos con algo de cansancio e intenté sentarme en el sillón, ni siquiera me acordaba que me había acostado ahi -"mgh-, buenos días" solté un bostezo y la canina se subió al sillón en donde estaba para querer despertarme más a lo cual rei -"ya ya me desperté pequeña, como dormiste? espero que bien" le acaricie su cabeza y se acosto en mi regazo como si aún tuviera sueño, la volví a acariciar -"no sabes que sorpresa me lleve ayer en la mañana"

esaaaa hasta aca, y si yo no actualizo tal vez pq cuando escribo una oración ya me cansé XD pero si traigo motivación esperen un cap para el siguiente dia
PD: quiero ideas jaja salu2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora