*narra Kou*
La tome de las manos y bese sus labios...dulces como siempre,con un poco de gloss rosa pastel.Mmm...gloss,esta vez si que te esforzaste...con un ligero tono pastel-dije mientras la hacia pasar y cerraba la puerta detras de ella-.
Si,eh querido verme bonita para ti hoy...Kou-empezo a inspeccionar el lugar-.
No evite fijarme en su moño despeinado y natural que a la vez se veia perfecto junto a sus botas limon que contrastaban mucho con el rojo de su cabello y sus lentes de pasta marron...hermosa y perfecta.
Vamos a mi habitación...-dije retomando su delicada mano palida-.
Esta bien...-se apego un poco mas a mi-.
Entramos y nos pusimos comodos...encendi la televisor donde habia preparado una pelicula romantica...perfecta para la ocasión.
Ella se deshiso de sus botas y se acosto sobre mi,estaba sonrojada y hermosa.
Yo en cambio estaba hecho mierda...con mi cabello despeinado y en boxers negro con rojo.¿Estas comoda Corderito-sama?.-pregunte acariciando su cabello al cual habia despojado del gancho que sostenia su moño-.
Si,gracias por preocuparte-empezo a acariciar mi pecho mientras prestaba atencion a la película-.
Que lindo Barniz cyan-dije notando el color de sus uñas-.
Gracias,amor-dijo sin perderle detalle a la pelicula-.
Ire a traer palomitas...ya vuelvo corderito~-me fui a la cocina-.
Cuando regresé estaba muy comoda en mi cama,con un conejo de peluche de color rosa pequeño y prestando atencion a la película.
Ore-sama...-dijo en tono bajo-te perderas de...-no termino la frase-.
Ya,tengo las palomitas-me acoste de nuevo retomando nuestra posicion y dejando las palomitas a un lado para que pudiera tomarlas-.
Era tan tierna...era como tener la hermana pequeña que nunca tuve.Empece a mimar entre su cabello ondulado y ella mi pecho...esta noche le revelaria el secreto.
(...)
Que bonita pelicula,¿No?-dijo mientras cambiaba de posicion a estar boca abajo sobre mi y mas cerca de mi rostro dejando a su peluche de lado-.
Si,estaba muy buena-dije teatando de sonar frio y no sonrojarme-¿Quien te lo ha regalado?-dije cambiando de tema refiriendone a su peluche-.
Me lo ah regalado mi mejor amigo...cuando tenia como 4 años-dijo sonrojada y con respiracion entrecortada-.
Que bien...-dije desviando la mirada-.
Que pasha, Ore-sama-ladeo su cabeza-.
Nada,corderito...-fije mi vista en sus enormes y firmes pechos-
Bueno...me cambiare-se levanto de la cama y se quito la ropa,quedándose en ropa interior-.
Pense en salirme pero...era muy guapa...la ayude a quitarse el brasier.Se puso solamente un lindo sueter muy olgado y grande de color champagne que llegaba un poco mas arriba de sus rodillas...casi dejando ver sus bragas.
Que linda eres Corderito-sama-dije conteniendo mi sonrojo-.
Gracias...-dijo en tono bajo-.
Ahora ven...-indicandole que se sentara conmigo en la cama-.
¿Que queríais decirme?-dijo acercándose a mi-.
Que...yo...-no sabia si decirlo-no me llamo Kou...me llamo Raito.