tarde

278 27 4
                                    

Era un día como cualquier otro cuando un muchacho de cabellos rubios de remueve en su cama, el sol acariciaba su rostro causandole cosquillas y eso logro despertarlo.
El chico mira por la ventana y ve el hermoso cielo despejado.

Voltea y mira a su hermana descansar plácidamente, está estaba con medio cuerpo fuera de su cama, en una posición que a él mismo se le hacía muy incómoda.

El muchacho busca su celular por debajo de la almohada, una ves lo encuentra, enciende la pantalla para seguido cerrar sus lindos ojos verdes con fuerza, tenía el brillo al Máximo.

Después de unos segundo vuelve la vista al celular y mira la hora.
9:30
Se queda mirando la hora por un rato más, (más dormido que despierto) tratando de procesar la información que su cerebro obtiene apenas despierta y de paso tratando de recordar su horario de clases.

Habré los ojos despabilandose de inmediato, se sienta en la cama y le  lanza una almohada a su hermana para después correr al baño de su habitación; mientras, su hermana abraza la almohada y sigue durmiendo

El chico desesperado busca su cepillo de dientes el cual parece que le salieron patas, pues, no está. Sale del baño y dirije su mirada a la menor para ver qué no a despertado, suspira cansado y se acerca a la cama de la de cabellos azules.

- Inoko, despierta, ya es tarde y estamos llendo  tarde a la escuela- la sacude del hombro despacio, tratando de despertar a la chica

-mmmm - dice mientras le da la espalda a su hermano- ya es tarde no vallamos.

-Inoko ¡¡hoy tenemos examen!!- la vuelve a sacudir.

Eso sirvió para que la chica volteara a mirar al rubio, con sus ojitos verdes abiertos como platos.

- !!PORQUE NO NOS DESPERTARON!!! !!!EL PROFESOR NOS DESAPROBARA !!!

-NO ME GRITES, Y NO LO SE, SE ABRAN DORMIDO... viste mí cepillo de dientes?

- Y YO QUE SE!!- Dice para luego quitarse las sábanas que rodeaban su cuerpo y levantarse- ya es tarde vístete, le diré a papá que nos lleve

Mientras los hermanos se gritaban y  apuraban en vestir la puerta es abierta y de ella aparece su padre, con el ceño fruncido y los ojos aún pegados, claros signos de recién aver despertado.

-PORQUE MIERDA GRITAN

-ESTAMOS LLENDO TARDE A CLASES.
NO, NOS DESPERTARON!!- grita su hija.

-oh, pues no vayan- dice levantando los ombros restandole importancia, no le veía el problema en qué faltarán

-tenemos examen- dice el rubio mientras abotona la camisa de su hermana correctamente- no podemos faltar y si lo hacemos, mamá nos mata.

Un silencio llena la habitación de sus hijos- ... bien.. APUREN QUE LOS LLEVO PARA QUE LOS  DEJEN ENTRAR - dice para también salir corriendo a su propia habitación y cambiarse.

- SI- dicen los menores mientras acomodan sus mochilas y bajan las escaleras para buscar algo que desayunar.

..............

- que es lo que pasa, porque tantos gritos? - el rubio voltea a mirar a su esposo el cual se cambiaba rápidamente

- los mocosos se durmieron y los tengo que llevar a la escuela- dice para terminar de cambiarse y acercarse a su cama- vuelvo enseguida- toma las mejillas de su esposo para besar sus labios y salir de la habitación.

- pero...- el de ojos dorados ríe y se levanta de la cama apurado, pues escucha como su hombre apura a los menores a salir de la casa.

Con una bata que tapa su cuerpo, baja las escaleras que lo separan de su familia, ve la puerta ser cerrada por su hija, la cual iba con un pedaso de pan en la boca, vuelve a reír y se apura a llegar a la puerta para salir y llegar al auto que estaba siendo puesto en marcha por el mayor.

Se asoma a la ventanilla del conductor y golpea con sus nudillos para que así su marido baje la ventana

- mí amor, que haces levantado, ve a la cama hace frío, ya vuelvo.

- a dónde van.

- a la escuela mamá, estamos llendo tarde, después nos vemos, te amamos, PAPÁ ARRANCA- grito  la única chica de la familia

- NOS VEMOS-  grita su hijo-

-Inoko ponte el cinturón, zenko tu también.

- hey esperen jajaja, hoy es domingo  la escuela está cerrada ajajja

- eh - los tripulantes del auto voltean a mirar asu familiar.

- hoy es lunes monitsu- el major de ojos verdes contradice

-Y porque no estás trabajando- lo reta con la mirada- bajen del auto y vuelvan a la casa, hace frío- palmea la ventanilla y les da la espalda.

- es verdad...Zenko eres un idiota, - dice inoko dandole un zape a su gemelo- me levantaste al pedo.- para luego bajar del vehículo y seguir a su madre.

- perdón- su hermana ya no estaba pero su padre si y... bueno, también lo desperto.

........





Perdonen la narrativa rara y las faltas de ortografía 🙇

Les agradecería si me dejan saber si les gusta ✌️

tardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora