TODO LO QUE PASÓ EN AQUEL LUGAR

24 3 3
                                    

Cada instante que pasaba yo estaba mas preocupada, ya estabamos en el hospital. Su madre nos habia llevado a Sara a Zakha, a Carlos y a mi.
Todos estabamos preocupados por Carlos
Clara (yo): Zakha que ha pasado tu nos lo puedes contar por favor
Zakha: haber estabamos en mi casa, preparados para bajar cuando Carlos de repente escuchó a Pablo y David hablar de vosotras mal entonces salimos corriendo.
(Recuerdos de Zakha)
David: yo solo he dicho que son unas jilip...
Pablo: yo solo he dicho que eran dos creidas que se piensan que su mundo esta alrededor de ellas.
(Fuera de los recuerdos de Zakha)
Zakha: entonces empezamos a pegarnos, hacezme caso ellos han salido peor, pero cuando nos ibamos nos pegaron un golpe en la cabeza por eso no llegamos a estar cin vosotras, cuando hemos llegado acababamos de despertarnos y estabamos asi llenos de golpes.
Doctor Balboa: Carlos esta bien pero...
Clara (yo): pero qué que pasa?
Doctor Balboa: tenemos que hacerle pruebas porque alomejor no se acuerda de algunas cosas, todo es debido al golpe, solo seran unos días despues irá recordando y tendriais que ayudarle a recordar para que tarde menos.
Clara (yo): pero como, no se todo es mi culpa - dije llorando
Daniela (madre de Carlos): no llores no es tu culpa
Clara (yo): sí si es mi culpa él me lo dijo
Daniela me abrazó y me dió muchos besos mientras salió el doctor y nos dijo que pasaramos a verle que estaba despierto.
(Dentro de la habitación solo Carlos y yo)
Carlos: ¿tu quién eres?
Con esa pregunta arranqué a llorar, eso era lo que mas me dolía que no se acordase de mí.
Clara (yo): yo soy tu novia
Carlos: Clara mi amor - dijo llorando 
Yo le abrazé, nos pasamos 10 minutos abrazados llorando y sin hablar hasta que Daniela pasó, yo le di un beso en la mejilla pero el me lo devolvió con un beso en la boca.

Mi vida por él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora