-¿disculpa "x",por que ____ era cercana al Imperio Azteca?
Sonríe levemente -que buena pregunta, pues..Antes de la llegada de los españoles a América, nació una niña llamada t/n quien tenía una relación cercana con los líderes del lugar.
Por que?
Fácil, sería el sacrificio para los dioses.
T/n sabia esto por lo que no se opuso, estaba orgullosa de poder ser el sacrificio que evitaría la destrucción de su pueblo.
Gracias a esto los líderes se encargaban de preparar a t/n, pero por que tanta preparación para un sacrificio? Pues este sacrificio significaba evitar la destrucción del quinto sol.
Era gracias a esto por lo que se preparó a t/n para que sea digna de los dioses.
Cuando t/n cumplió los 15 fue sacrificada, pero para sorpresa de todos... Ella había sobrevivido?
Ella vio como sostenían su corazón y como la miraban con miedo, pues apesar de que le hallan quitado el corazón seguia viva.
El Imperio Azteca quien vio todo a detalle revivió un mensaje del Dios Quetzalcóatl, quien le informó sobre que ella había sido elegida para proteger a su futuro hijo y futuro dueño de sus tierras.
El Imperio Azteca al recibir el mensaje se aseguró de mantener a t/n siempre cercas de el.
-esto es impresionante, sigue viva aún sin tu corazón.
T/n quien tenía un pequeño sonrojo al tener al Imperio Azteca cercas de ella.
/el Imperio Azteca es un hombre alto, cabello largo y negro, piel pálida con el símbolo de Tenochtitlan en medio de su cara, demasiado atractivo y músculoso/
-mi señor, por que tanto interés en mí, entiendo que sea sorpresivo que haya sobrevivido pero por que es necesario que este con usted todo el tiempo?
-pues hay algo importante que tengo que decirte. El se acercó al oído de la chica y le susurro.
-que es eso importante? Logre satisfacer a los dioses?
-si, pero.. Ellos me dijieron que a partir de ahora serás la encargada de cuidar a mi futuro hijo. Dijo serio y alejándose de ella.
-entiendo.
Después de lo sucedido, unos meses después, de la tierra salió un bebé cubierto de hojas , el Imperio Azteca lo vio y supo que este era el futuro dueño de sus tierras por lo que lo llevó que t/n.
Esta supo que era el momento de cumplir las órdenes de los dioses.
-oh! Por eso eran cercanos! Dijo emocionado
-sip, quieren que les cuente más?
-si por favor!!!
ESTÁS LEYENDO
✦𝐥𝐨 𝐇𝐚𝐠𝐨 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐏𝐨𝐫 𝐓𝐢́.✦
Fanfiction┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅ 𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. "𝘕𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘨�...