21✓Información

30 3 0
                                    

—¿Por qué debería creerte?—La pregunta abandona mis labios antes de poder detenerla, Terra me ha brindado mucha información de este maldito lugar, ahora reconsidero si fui bendecida al llegar aquí o si por el contrario es un infierno y estoy siendo castigada incluso muerta. 

—Nunca estuve de acuerdo con las decisiones egoístas de Abdon.—Responde levantándose del tronco donde antes estaba sentada.

Llevamos hablando muchas horas, en realidad ya perdí la noción del tiempo, solo sé que he recibido mucha información, no puedo asimilar todo, no puedo simplemente creer lo que pasará, Abdon siempre me pareció una mierda, pero ahora no tengo palabra para describir lo que pasa por su atrofiada y putrefacta mente.

—¿Cómo puedo ayudar?—Pregunto también levantándome de mi lugar—Abdon lleva planeando esto muchos siglos, no creo que haya dejado algún cabo suelto.

Terra me mira, en su rostro no refleja preocupación .

—En eso te equivocas, fuego—Terra levanta una planta mientras acaricia sus flores rosas y amarillas.—Eso es lo que le ha hecho creer a todos en este lugar, pero tenemos la ventaja más grande de todas.—Me mira y me invita a que camine con ella por la cueva—He pasado aquí los siglos suficientes como para escuchar lo que dicen todos los que entran a la cueva de castigo, he visto como se desintegran  cada uno de ellos, porque a diferencia de ti, no todos salen a contar lo que es la vivencia en la cueva.

Eso me deja asombrada, pero no puedo decir nada, desde que me contó el plan de Abdon me he quedado sin palabras.

—Todo lo que has hecho estando aquí es merecedor de tu desintegración, pero eres un elemento natural, Abdon no se deshará de ti—Detiene su paso y me mira—No por ahora.

Lo sé, por eso nos protege tanto a los elementos naturales, porque él mismo quiere destruirnos, no permitir que alguien más lo haga. Terra lleva siglos aquí encerrada, es un elemento poderoso, Abdon mintió cuando dijo que también era un elemento natural, mintió cuando dijo que era Tierra, mintió para que todos lo vieran como un superior, lo cual no es, ni será.

No podría serlo, de otro modo también estaría condenado a la desintegración, pero esa parte no la contó a sus seguidores, a los que saben de su plan, a los que lo siguen con los ojos cerrados sin saber que probablemente él es el único que sobreviva.

—¿Cuál es la ventaja?—Pregunto ya que no puedo quedarme mucho más tiempo aquí, tengo miedo de que Abdon entre a la cueva y no me encuentre, o peor aún vea a Terra.

Abdon tiene conocimiento de la existencia de Terra, la ha estado buscando y pasará los siguientes diez años haciéndolo, la encontrará y si lo hace antes de tiempo todos estaremos jodidos por completo.

—Abundio—Recuerdos de una conversación vienen a mi mente.—Él, aparte de tu y los otros elementos son la clave para terminar con Abdon. 

La miré perpleja, no podía ser, Abundio estaba muerto, él era el de las predicciones que había muerto, que había encontrado su salvación. 

—Está en su salvación, no podrías traerlo—Me mira pesando que soy ingenua, creo que en este momento lo soy—¿O si?

La información que me ha brindando Terra me ha hecho abrir los ojos con respecto a este maldito lugar, al parecer no fue todo lo que pensé, lo que soñé, al parecer haber sido enviada aquí no es más que una maldición.

—Otra mentira de Abdon—No era de extrañarse—Abundio está aquí, él predijo que vendrías y que tu junto con los chicos que están haciendo lo posible por descubrir lo que planea Abdon lo harían, pagando un precio por ello. 

Después De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora