( 0 )

907 74 64
                                    

Era sábado por la tarde cuando se vio el cuerpo alto por la ventana de la casa de Edd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado por la tarde cuando se vio el cuerpo alto por la ventana de la casa de Edd.

Apenas el castaño abrió la puerta, el contrario se lanzó hacia él y lo abrazó ocultando su cabeza y sus sollozos en su cuello.

Edd lo comprendió y comenzó a acariciar su anaranjado cabello, dando cortos besos tratando de consolar a la tierna bolita triste que estaba pegada a él.

— E-Edd... — dijo apretando la camiseta del contrario

— Shh, cálmate y después hablas

— E-Él me dejó porque no sabía besar...

Los sollozos volvieron a escucharse

— Ese hijo de puta —. murmuró Edd a un lado de Matt.

El menor se alejó de su cuerpo secándose las lágrimas con la camiseta del contrario

— No le digas así...

— Claro que le digo así, él no te merece, al igual que los anteriores...

— Yo tengo algo malo, es el segundo chico que me deja por lo mismo, dicen que mis labios son hermosos pero que no sé hacer nada con ellos. Yo soy el que no sabe besar...

— Matt, quien te quiera lo hará a pesar de todo. Además, se aprende a besar con práctica, solo has besado a 4 personas en tu vida, y la mitad han sido piquitos, es obvio que aún no seas un dios besando.

— T-Tu sabes besar bien?

— No lo sé, supongo que si, pues nunca se han quejado — levantó los hombros sonriendo —. ¿vamos a ver una película? Como siempre lo hacemos...

Cuando quiso voltearse Matt lo tomó del borde de la camiseta impidiendo que avance

— Edd....

El nombrado lo miró a los ojos tratando de adivinar lo que iba a decir, pero ni en sus pensamientos más profundos hubiera podido descubrirlo

— Y si... me enseñas a besar?

...

Edd se atoró con su propia saliva al escuchar esas palabras mientras el contrario cubría su rostro teñido de rosa.

— Matt, eres mi mejor amigo...

— Por eso mismo Edd, ya nos conocemos, s-si yo lo hago mal, no pasaré tanta vergüenza y tú me ayudarás.

El mayor aún lo miraba incrédulo

— Por favor Edd~ dijiste que besar se trata de práctica, y-yo quiero practicar contigo...

— Matt...

— Por favor, te prometo que cuando lo logre hacer bien te traeré comida, mucha...

𝘆 𝘀𝗶... 𝗺𝗲 𝗲𝗻𝘀𝗲ñ𝗮𝘀 𝗮 𝗯𝗲𝘀𝗮𝗿?:  eddmattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora