Solo vengo a desmentir a la hipócrita de Mely-Lover
Mira que no soy idiota y tengo capturas del chat pero no me rebajare a ser como vos.
Todo inicio por un "intento de suicidio", una chica subió su parte de todo lo que jeanette hizo. Días después su hermano o lo que sea entro a wattpad diciendo que según ella intento suicidarse tomando pastillas, una semana después volvió a subir ese chico una parte que decía que según perdió la memoria, ganando la lastima de varios, solo para conseguir fama y seguidores.
La chica se fue de wattpad para defender a jeanette de su idiotez, mira que jugar con algo serio como el suicidio para conseguir seguidores, me parece que caiste muy bajo "Mely"
Después todo se calmo, la piba con más de 200 seguidores se sentía feliz mientras fingía no recordar nada, recuerdo que te hiciste amiga de un tal Alex ¿No? Que te creyó en todo tu cuentito, pero como intentaste conseguir más fama en otra cuenta traicionaste al chico.
Una tal SoyElizabethLaDiosa y un MeliodasReader o como sea su usuario, se fueron de wattpad por tu culpa, porque TÚ hiciste que se fueran.
Hace unos meses fingiste que te acosaban, metiendo a una chica que ni te topa, dijiste que te acosaban y la difamaste.
Cariño, tan necesitada estás de atención? Mira que no me tiembla el dedo para subir las capturas.
Seguiré así hasta que me vean como eres y dejes tu puto cuentito.
Aquí el usser de las personas que están de tu lado:
•I-Honne
•Crimzim
•Ashi-2B
•_The-Blood-Fang_Y del chico al cual defraudaste junto a la bola de tontos, P0L4R0ID-JHOPE, chico, ayuda a tumbar la cuenta de Jeanette.