Antes de empezar quiero aclarar que los personajes de cada anime o videojuego no son míos son de sus respectivos autores.
Mundo de MHA.
Ubicación: UA CLASE 1A
Podemos ver a muchos estudiantes de este salón hablándose entre sí, otros preocupados por las noticias que han salido al aire libre después de los eventos de la guerra entre Héroes vs villanos en el cual hubo muchas bajas de parte de los Héroes como Nemuri kayama Alias (Midnight) Que terminó siendo Asesinada por un pequeño grupo de villanos del Frente de Liberación Paranormal , los estudiantes aún seguían tratando de seguir adelante pero estaban preocupados por su Amigo Izuku Midoriya Alias (DEKU) que cayó en coma durante un 1 Año debió a la dura batalla que tuvo con Shigaraki Tomura.
Minutos después.
Se ve a un chico enano, traía el uniforme de la UA, tiene cabello raro de una forma como uvas, se llamaba Minoru Mineta se le ve corriendo en los pasillos de la UA en dirección a su salón se le veía preocupado y angustiado, cuando llega a la puerta la Abre con fuerza y todos se le quedan viendo como Que paso?
Mineta: ahhhh...... Suspira (antes de hablar ya que estaba cansado de tanto correr) ¡chi.... Cos....! (Estaba intentado calmarse)
Todos sus amigos lo veían preocupados ya que ellos notaron su cara de que lo que les va decir no les va a gustar a ninguno de los ahí presentes.
Mineta: ¡Izuku dejo una carta en mi puerta!!! Al momento decidir el nombre de Izuku o Deku como ellos lo llamaba se pusieron tensos
Uraraka: Como? Deku-kun no estaba aún en coma? Dijo la castaña mejor amiga de izuku Sorprendida y asustada de la noticia que dio mineta
Mineta: El ya despertó y ...... pensado (no sé cómo se lo vayan a tomar mis compañeros con la decisión de izuku) se fue de la UA .... Dijo triste por el hecho que su amigo se halla ido.
Todos estaban en shock no podían procesar lo que les dijo mineta su amigo inocente, bondadoso, que quería ser el Héroe No. 1 como all Might y que le tenían un gran aprecio ya que él les sacaba una sonrisa a los demás cuando estaban mal ahora se había ido para siempre?
Tsuyu: ker..... No pudo terminar ya que apareció una luz en medio del salón, segundos después todos los que estaban en el salón desaparecieron al igual que los demás Héroes sobrevivientes a la Guerra y villanos
Mundo de Demon Slayer.
Ubicación: Distrito rojo
Se podría ver a dos personas peleando uno era un chico que tenía 14 años, tenía una camisa negra que decía en la espalda cazador de demonios arriba de esta tenía un Haori de color verde con cuadros negros, cabello de color negro con puntas rojas, en sus orejas llevaba unos aretes hanafudas que estas pasaban de generación en generación ahora lo tiene el hijo mayor de la familia kamado "Tanjiro Kamado"