capítulo 5: extranjero

7 1 0
                                    

La bestia corre hacia Cyclo y Nataly.
Cyclo empuja a Nataly así recibiendo la embestida de la bestia, la bestia se estrella contra varios árboles, atravesandolos al instante, hasta chocar con una roca, Cyclo suelta un quejido, agarra a la bestia de la cabeza y empieza a empujar con todas sus fuerzas, así separándose un poco de la bestia, Cyclo patea a la bestia así alejándolo varios metros.

_ Αδύναμος! Η μαμά δεν είναι πια εδώ για να σε υπερασπιστεί_ (¡Débil! Mami ya no está para defenderte) dice la bestia con un tono de voz muy grueso y áspero

Cyclo se eleva unos dos metros del suelo y vuela a gran velocidad hacia la bestia, así golpeándolo con tal fuerza para sacar volando a la bestia.
Cyclo aterriza y en eso Nataly llega corriendo.

_T-Tú... ¿Acabas de volar?_ dice Nataly

_Sí, tenemos que irnos_ dice Cyclo

_Está bie... ¡Oye! ¡Cuidado!_ exclama Nataly

Cuándo Cyclo iba a voltea detrás suyo nada más siente un dolor intenso en su estómago, Cyclo voltea a ver hacia abajo y ve una especie de cuchilla atravesandolo.
Cyclo es lanzado varias decenas de metros.
La bestia la cuál había apuñalado a Cyclo con su hueso que sobresale de su piel limpia su hueso/navaja de la sangre de Cyclo.
Cyclo se intenta levantar pero cae al suelo y escupe algo de sangre.
La bestia se empieza a acercar a Cyclo mientras ríe diabólicamente.

_¡Déjalo!_ exclama Nataly mientras golpea a la bestia

La bestia sin recibir ningún tipo de daño se voltea y voltea a ver hacia el suelo así viendo a Nataly, la bestia ríe a carcajadas.

_Πραγματικά?! Προσπάθησες να με χτυπήσεις;! ΧΑΧΑΧΑ!_ (¡¿En serio?! ¡¿Tú intentaste golpearme?! ¡JAJAJA!) Exclama la bestia

La bestia nada más patea a Nataly, enviando a volar a Nataly, así estrellandola contra varios árboles, Nataly se estrella en el suelo muy malherida, con las costillas rotas, sus piernas hecha añicos y su cuerpo lleno de cortadas, se queda en el suelo viendo cómo Cyclo iba a ser masacrado por esa criatura, Cyclo se intenta levantar pero la criatura posa su pie sobre el pecho de Cyclo así impidiendo que se moviera.
Nataly cierra sus ojos y al abrirlos estos estaban iluminados, su ojo izquierdo estaba lleno de luz verde y su ojo derecho de luz azul, su cuerpo empieza a desprender rayos de color azul y verde, la cortadas de la chica empiezan a cerrar, dejando cicatrices pero era mejor que quedar moribunda, sus piernas empieza a acomodarse, provocando un dolor intenso en sus piernas, y al mismo tiempo siente como sus costillas vuelven a su lugar, Nataly se levanta furiosa.

_¡Ey! ¡Tú!_ exclama Nataly

La bestia se levanta y corre hacia Nataly, los brazos y piernas se rodean de la misma energía de sus ojos, su mente solo le dice que corra, que corra lo más rápido que pueda.
Nataly sigue a su instinto y empieza a correr pero a una velocidad increíble, mayor a la de una bala.
Nataly y la bestia se estrellan, por la velocidad a la que Nataly la fuerza del golpea de la chica aumenta bastante, así haciendo que la bestia salga volando, Nataly se detiene y ve sus manos.

_Guau, soy veloz_ exclama Nataly para ir corriendo hacia Cyclo

Nataly corre hacia Cyclo, al llegar se detiene y se arrodilla en frente del hombre.

_¿Estás bien? ¿Qué hago? Es grave_ dice Nataly mientras hace presión en la herida, así deteniendo el sangrado

_He tenido peores_ dice Cyclo

_¿Cómo lo derrotamos?_ dice Nataly

_Tú no harás nada, yo lo haré, es peligroso_ dice Cyclo

_¿Qué? Pero si tengo éstas habilidades_ dice Nataly

Hijo del TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora