Prólogo

4 1 0
                                    


Era un verano cualquiera, todo estaba tranquilo, las calles tranquilas como siempre y se acercaba las épocas de graduación, había pandemia y fue virtual, pero es no importa aun, seguí mi vida normal, hasta que un día me llegó un enlace de un grupo de mi serie favorita, así que entré y ahí fue que conocí a la persona que salvó mi vida y me guió a conocer a las personas que aprecio ahora.

Pero tampoco ese es el tema aún, verán mi vida se fue para abajo cuando empezó la pandemia pero ha mejorado gracias a una persona.

(Enero.)

(Rumbo al centro comercial.) –Vaya que tranquilo está el día, un buen día para reunirme con Estefany e Isabela.

Al llegar allá, solo estaba Estefany en el parque como siempre. –Hola Estefany. –Hola Kevin -Saludando con el puño como siempre- 

-¿Cómo estás amigo? –Bien, ¿y tú?  

–bien, oye quería preguntarte algo. 

–Claro, te escucho.

En ese momento se levantó y tomó mi mano y dijo lo siguiente: 

-¿Quisieras reunirte conmigo en un grupo secreto? 

–Amm déjame pensarlo -volteando a ver a otro lado.- Claro que sí, me encantaría ir contigo.

                                                                                            ***

Al llegar allá, me sorprendió ver más chicas que chicos en ese lugar.

-Estefany, si viniste. 

–Hola Olivia. 

–Vaya, ¿pero quién es él? 

–se llama Kevin.

 –Aaaah hola.

- Hola me llamo Olivia mucho gusto que vinieras, Estefany me ha hablado de ti, ¿Te gustaría llenar un formulario? 

–Emm si claro, ¿Dónde voy por él? 

–En la mesa de allá, vienes conmigo cuando vayas en la pregunta 10.

Al ir por la hoja, choqué accidentalmente con una chica.

–Disculpa, no fue mi intención. -Volteándome a ver a la chica 

-Eh tranquilo no pasa nada.

Al ver a la chica, me quedé paralizado al ver su semblante hermoso y mientras se acomodaba su cabello.

-Chico, ¿Estás bien? 

–Sí, claro, claro (hablando nervioso.) 

–Vale, ¿y a dónde ibas? 

–Iba por un formulario, soy nuevo. 

–Oh con razón no te me hacía familiar. 

–Jejeje si, amm me llamo Kevin. 

–Abril, un placer.

Un año para conocerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora