Cap 1

15 3 0
                                    

Cap 1

Jn:¡Hera,corre! vamos a llegar tarde.

Hr:¡Ya voy!

Jn:¡Corre!

Hr:¡Listo! Vámonos.

Jn:¡Por fin!-Abre la puerta y sale-

Hr: ¿Ya pediste el Uber?

Jn:Si,ya está aquí por eso te estaba apurando.

Hr:¡Pues corre!-empieza a bajar las escaleras corriendo-

Jn:¿Que crees que estoy haciendo?-le sigue el paso-

Llegan al último piso y salen corriendo del edificio,se suben al carro y sueltan una respiración pesada.

Se pregutaran a dónde vamos, pues vamos a la universidad no queda tan lejos de nuestro departamento pero ya vamos algo tarde,¿Que hora es? Las 6:55 y entramos a las 7:00.

Llegamos a la universidad y nos bajamos después de pagarle al chófer.

Jn: llegamos a tiempo-Dice mi mejor amiga acomodándose la mochila en su hombro-

Hr:Si, bueno, dejemos las cosas en el casillero.

Jn: Si,si,vamos.

Hr: Juno,¿Que te parece si te veo despues de la primer clase?

Jn:Dale,chao-le da un beso en la mejilla-

Hera termina de guardar sus cosas en su casillero y se dirige al auditorio con su mochila con algunos cuadernos, lápices, plumas y algunos plumones.

Al llegar al auditorio toma asiento tres filas enfrente de el escenario.

La primer clase la tengo libre y vengo aquí a terminar unos apuntes,vine aquí un rato ya que se que en un rato los alumnos de clase de teatro vendrán a trabajar aquí.

Después de 20 minutos llegan y yo salgo de ahí empezando mi camino hacia el patio,al llegar me sorprende ver a un chico ahí, pero decido no hacer preguntas y me dirijo a las gradas al frente de el (al otro lado de el campo).

Al final de subir las escaleras me siento en la última grada y me coloco mis audífonos y pongo un poco de música para después empezar a leer.

Después de unos treinta minutos siento una mirada,subo lentamente mi cabeza hasta las gradas de alfrente y miro al chico mirandome,yo decido ignorarlo y sigo leyendo.

Ya casi va a ser hora de que se acabe la primer clase entonces dejo mi libro a un lado y lo guardo en mi mochila,y sigo escuchando música.

Subo mis piernas a la grada y cruzo mis piernas en ella.

Siento a alguien acercarse y eso me alarma,miro a todos lados y lo veo a el... Alto,su cabello negro azabache,con sus tejanos color negro algo desgastados,una camisa de Pink Floyd,con su arete en la oreja derecha,algunas cadenas colgando de su cuello y algunos tatuajes en sus brazos.

Si,el Luke de otro universo,yo que leo a Flor quedé sorprendida al verlo.

Al llegar a mi se sienta a mi lado y me quita un audífono.

¡Que igualado!

Zu:¿Kevin Kaarl?buenos gustos-dice al regresarme mi audífono-

Hr:Si,lo se-sonrie a boca cerrada-

zu:Te gusta leer por lo que ví,¿Que leías?

Hr:Flor de el salvador, Boulevard.

zu:He escuchado de ella, dicen que es muy buena escritora.

Hr:Si que lo es,¿No deberías estar en clases hace buen rato?

zu:Me la salte,la clase que me tocaba no es de mis favoritas.

Hr: Pero aún así tenías que entrar,¿No?

zu:Haces muchas preguntas,¿No crees?

Hr: Pero si yo no llegue preguntando que escuchaba.

zu:Yo ni siquiera pregunté,solo te quite el audifono y ya,no había de necesidad de preguntar.

Hr:Ni siquiera se tu nombre, y solo me arrebarraste el audifono,que majadero-murmura-

Zu:Y no pienso decirtelo,Hera.

Hr:¿Pero que mierda? ¿Cómo carajos sabés mi nombre?

Zu:Averígualo por tu cuenta, adiós patética-me giña el ojo y se va-

Eres mi debilidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora