Cap 2

5 1 2
                                    

Cap 2

Al acabarse la primer clase quito la música y guardo mis audífonos al igual que mi celular en mi mochila y empiezo a caminar adentro de la escuela.

Al entrar veo a Juno saliendo de su clase buscándome con la mirada,así que decido acercarme a ella.

Jn:¡Hey! te encontré.

Hr:Hola,¿como te fue?

Jn: Bien,¿Tu por qué venías de el patio?

Hr: Tuve la primer clase libre entonces salí a leer y a escuchar música un rato.

Jn: Bueno,te creo.

Hr: Bueno pues,me voy a mi clase de literatura.

Jn:¡Byeee!

Me despido de Juno y subo las escaleras.

Al llegar entro al salón lo miro a el ahí sentado hasta el final del aula jugando con su pluma, hago con si no lo ví y me siento 1 asiendo enfrente de el.

Zu:¿Me vas a ignorar? Se que ya me viste,no eres buena actuando.

Hr:¿Yo? ¿Ignorarte?

Zu:Si,tu,no te hagas,Hera.

Hr:No te estoy ignorando-voltea en su asiento para mirarlo-

Zu:¿Por qué no vienes aquí y me lo dices de cerca?¿Te pongo nerviosa a caso?

Hr: Claro que no-Se para y camina hasta su asiento-No te estoy ignorando-vuelve a darse la vuelta para irse a su asiento pero el chico la agarra de el brazo y hace que se siente en el asiento de alado-¿Que te pasa?

Zu:Nada,no me pasa nada.

Hr:¿Entonces por qué haces que me siente aquí?

Zu:Por qué quiero.

Hr:¿Por qué quieres?

Zu:Si-Dice recargando sus brazos en la mesa-

Hr:¿Quieres que me siente aquí?

Zu:Solo si dejas de hacer preguntas.

Hr: Bueno-se levanta y toma su mochila para volver a sentarse junto con el-

Después de unos 10 minutos la profesora llegó y empezó a dar su clase.

#

Ya terminó la clase de la Profesora Mary,y estoy recogiendo mis cosas para salir de el aula.

Zu:¿Que harás después de la escuela?-dice poniendo su mochila en su hombro y parandose enfrente de mi-

Hr:Nada,¿Por?

Zu:Por nada,solo curiosidad.

Hr:¿Solo curiosidad? ¿Seguro?

Zu: Si, bueno la verdad no.

Hr:¿Que pasa?

Zu:No hagas preguntas y dame tu dirección,te iré a buscar despues de la escuela.

Hr: Pero ni siquiera se tu nombre.

Zu: Pronto lo vas a saber,¿Me vas a dar tu dirección o no?

Hr:Está bien-bufa-¿Tienes algo en que anotar?

Zu:Si-le doy mi dirección y el número de mi departamento-Te veo a las 6:30.

Hr:¿Está bien?
Zu: Adiós, Mackenna.

Hr:Adiós, desconocido.-El ríe ante el apodo y sale de el aula-

Termino de guardar mis cosas y salgo de ahí.

####

Llegó a casa junto a Juno después de diez horas de escuela.

Hr: Juno, voy a salir ahorita,en un rato.

Jn:¿Con quien?

Hr: Con un chico.

Jn:Uhhh,¿Dónde lo conociste?

Hr:En la escuela.

Jn:¿Y es una cita?

Hr:No,no lo sé,solo me dijo que le diera mi dirección y me iba a venir a recoger a las seis y media.

Jn:¿Solo eso? ¿Tan majadero es?

Hr:No, bueno si, un poco, Físicamente se parece a Luke pero el tiene el cabello negro azabache.

Jn:Umhh pues con razón,¿Y a todo esto como se llama?

Hr:No se-digo caminando a mi habitación-

Jn:¿¡Cómo que no sabes Hera Mackenna!?

Hr:Si,no se-entro a mi habitación y cierro la puerta-

Me empiezo a cambiar,me pongo unos mom jeans con ilusión a como si estuviera desgastado,me pongo una blusa color negro y unos combers negros,me pongo algunos de mis anillos y mi cadena con una placa que tiene un arcoiris.

Me cepillo el cabello y tomo mi sudadera ya que será la hora de que llegue.

Saco mi celular de la mochila y me dirijo a la sala para esperar a que llegue ahí.

5 minutos antes de la hora escucho el timbre y me levanto para abrir.

Abro la puerta y el levanta la cabeza un poco como saludo.

Hr:Hola, desconocido.

Zu:Hola,Hera.

Hr:Que puntual-miro mi celular para ver la hora-5:55 y el desconocido llegó por mi,wow.

Zu: Si,si,¿Nos vamos?

Hr:Si,solo deja agarro mi sudadera y le aviso a Juno que ya me voy.

Zu:Está bien,te espero aquí.

Hr: Bueno,ya vengo-camino a la habitación de Juno-

Hr:Juno,ya me voy,¿Quieres que te traiga algo?

Zu:Nop,¿Ya llegó?-yo asiento-

Hr:Sip,bye,te veo más al rato.

Zu: okey, cuidate-cierro la puerta de su habitación y me voy a la entrada para regresar con el-

Hr: Listo, vámonos-tomo mis llaves y cierro la puerta detrás de mi-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi debilidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora