Narra Quakity:
Estuve llamando todo el día a
T/N pero ella no contestaba no me preocupe pues dijo que hiba a estar comprando cosas para la universidad,todo estaba bien hasta que me empezaron a salir en para ti unas fotos de Karl y T/N muy juntos y de la mano vi mi instagram muchos mensajes con un link así que lo abrí y vi una página diciendo que Karl y T/N estaban juntos (la información del CAP anterior.)Al ver esto mi corazón se rompió le di todo a T/N pero ella estaba con Karl?le escribí muy enojado y triste pero ella jamás contesto.
(T/N llamando a Quakity)
-Quakity:que ahora no tengo ganas de hablar
-T/N:lo siento Alex te lo puedo explicar no es lo que parece
-Quakity:Pues adelante
-T/N:fui con Karl a hacer stream después como te dije hiba a ir a comprar cosas para la universidad así que le dije a Karl que me tenia que ir el me dijo que me compañaba yo le dije que si porque es mi amigo solamente!
-Quakity:oh enserio y porque estabas tomada de la mano con el y mira entiendo que Allan ido a comer como amigos y que se miren no me pone celoso pero ni siquiera ami me das la mano!
-T/N:mira sonara tonto pero ahí va...Karl fue a ver una playera pero no se dio cuenta de que el piso estaba mojado y se callo yo me burle diciendo que mejor me agarrara la mano como un niño pequeño oh si no se hiba a caer otra vez,yo lo dije de una forma sarcástica pero el tomo mi mano,Alex porfavor yo solo te amo Ati enserio perdón (triste)
-Quakity:…woaw
-T/N:que?
-Quakity:esque nunca me habías dicho te amo
-T/N:llevamos muy poco tiempo Alex y no quiero que allá problemas entre nosotros porque te amo incluso antes de ser novios
-Quakity:estás en tu casa?
-T/N:sipi quieres venir un rato (feliz)
-Quakity:voy para allá.
Narra T/N: yo sé que soy una mala persona por decir eso y estar enamorada de Karl está tarde lo supe nunca me había sentido así por alguien incluso por Alex,pero Karl hacia que mi vida fuera como un cuento de hadas yo sí amo a Alex por todas las cosas que dice y hace pero el nunca a logrado hacerme sentir como Karl, no quiero erir a Alex entonces mejor me olvidaré de Karl porque siempre que estoy con el pasan cosas malas me voy yo sentir mal pero igual Alex es mi novio y también lo quiero.
(Quakity toca la puerta de la casa de Jimmy) (donde está T/N)
-T/N:holaaa Lic
-Quakity:hola bonita
-T/N:(lo abraza)llegaste rápido
-Quakity:pues esque ya quería verte
-T/N:vamos a mi cuarto porque Jimmy está con maddy en la sala
-Quakity:okis(entra a la casa)hola Jimmy hola maddy
-JM:hola Quakity
-Quakity:como están?
-Jimmy:bien y tú
-Maddy:bien muchas gracias tú?
-Quakity:me alegro mucho yo también gracias
-T/N:bueno luego socializas vámonos (jalandolo de la mano)
-Quakity:bueno un gus~!(T/N lo jala hasta su habitación)
-T/N:quieres ver una película?
-Quakity:si es contigo si (sonríe)
-T/N:(también sonríe)bueno, quieres papas y algún dulce?
-Quakity:sipi
-T/N:lo mejor de mi set-up esque tengo un microondas y así no tenemos que ir abajo (feliz)
-Quakity:porque razón tienes un microondas?
-T/N:porque aveces me gusta cocinar en directo y pues por eso jsjs
-Quakity: okey pero y los dulces?
-T/N:(le enseña una caja con muchos dulces)
-Quakity:porque diablos tienes tantos Dulces son como Mil
-T/N:esque en mi cumpleaños me dieron muchos y los fans también
-Quakity: okey?jsjs
-T/N:ya casi están las palomitas y aquí están los dulces y papas (ce los da)
-Quakity: gracias
-T/N:denada (sonríe)
Terminamos de ver la película, comimos todo,prendimos una 1 hora stream y comenzamos a hablar sobre Karl, la verdad yo tenía mucha culpa pues ya abría descubierto que el me gusta pero lamentablemente lo había descubierto con quakity y eso es una porquería.
-Quakity:Que sientes por Karl
T/N?Quería decirlo todo quería llorar,gritar y decir que lo quiero más que como un solo amigo pero no quería destrozarle el corazón a Alex porque el hacia lo mismo que Karl pero la diferencia es que con Karl si siento amor y con Alex amistad
decidí que se lo hiba a decir en poco tiempo pero no ahora.-T/N:aii pues lo quiero como amigo burro!
-Quakity:Te quiero (le da un beso en la mejilla)
--------------------------------------------------holiii^^ les agradezco mucho su apoyo enserio gracias por todo espero que les allá gustado y que tengan un lindo día o noche besitos en tu nalga ❤️<3
ESTÁS LEYENDO
~ it's like a dream ~ {Karl jacobs y tú}
RandomKarl y T/N se conocen un día sin aviso, ¿pero ese día se convierte en una historia de amor o de odio? ¿T/N tiene más chicos que están enamorados de ella?<33 T/N solo es una linda chica y Karl solo un lindo chico, ¿Que es lo peor que puede pasar, no...