17-oct- 2012Cómo cada día los líderes de las manadas se juntaban para hablar sobre economía y exportación de productos elavorados en sus tierras.
Los Min eran ricos en la recolección de frutos y trigo, realizaban pan, jugos, o vinos y los exportaban a las otras manadas .
Los Kim eran bastante diferentes ellos tenían la exportación de carne de animales, como vacas, cerdos, gallinas o incluso uno que otros ciervos que cazan.
La tensión entre los alfas de las mandas era muy notoria.
Las feromonas de enojo se expandian por todo el lugar.Sus omegas haciendo caso omiso a lo que pasaba, seguían platicando sobre sus hijos.
A decir verdad jimin y seokjin eran buenos amigos.Pues habian estudiado juntos y se habían vuelto cercanos.
Más no se podía decir lo mismo de sus alfas.Nadie sabía el porque se odiaban tanto y era mejor no saberlo ya que tocar ese tema solo iba a causar una 3era guerra mundial.
- jungkook y Suin han crecido bastante son realmente idénticos en cuestión de físico pero diferente en su manera de ser, Suin es muy tranquila y jungkook muy imperativo con solo 8 años ya ha golpeado a más de 10 niños en su instituto.- dijo jimin encogiéndose de hombros.
-supongo que uno será alfa y la otra Omega- comento seokjin con una agradable sonrisa.
- Creo que tienes razón pero aún falta 4 años para que se puedan presentar- jimin era un Omega tranquilo pero le emocionaba bastante el saber que sus hijos ya casi se presentan
-y dime seokjin ¿Cómo vas con taehyung?- pregunto el rubio
- Pues el es un niño tranquilo, le gusta mucho leer, y también le gusta bailar aunque aún no se haya presentado tengo el presentimiento que será Omega como yo- dijo seokjin con orgulloAmbos omegas reían mientras sus alfas solo se miraban el uno al otro como si se quisieran matar, y era así eso no se podía negar.
]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
- se supone que deberíamos estar en el carro de tu papá taehyung- dijo un chico pelirrojo con miedo
-Tranquilo hobi solo quiero conocer a los gemelos min siempre escuché de mi papá que son muy lindos y los quiero conocer-Los dos niños cruzaban por un puente para llegar la otro lado del río, más con un mal paso taehyung resbaló y estaba a punto de caer al agua fría cuando unas manos detuvieron su caida.
- oh no, que sus...- taehyung dejo de hablar cuando vio unos ojos dorados en ambos niños, estaba algo asustado pero su olor que emitían lo tranquilizaba.
En efecto ellos eran los famosos gemelos Min.
Y justo en ese momento se estaban presentando como dos alfas dominantes.Holaaa, estoy pensando en esta nueva historia porque la anterior como que ya no me gustó JSJSJS
Aún así espero le den mucho apoyo.
Los amo muchoActualizo cada sábado así que no se me desesperen
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos Min / kookv/ yoonmin/ naomjin/ hoseok-suin.
RandomLos hermanos Min hijos del jefe de la manada Min yoongi y su Omega Min jimin tratan de estar con sus predestinados. Mientras son de la manada enemiga de los Kim liberada por el Alfa Kim namjoon y su Omega Kim seokjin. ¿lograrán estar juntos?