2

51 7 0
                                    

-Taehyung ¿estás bien?- hablo el chico pelirrojo asustado.
-Tienes que ser cuidadoso Omega-
Hablo Suin con la ya conocida voz de mando que tienen los alfas.

-¿Porque no miras por dónde caminas eso pudo ser peligroso- comentó jungkook, el aroma que ellos transmitían era el mismo pero con diferente sentimiento.

Eso quiere decir que jungkook transmitía preocupación por el Omega.
Y Suin transmitía una molestia hacia el.

Estaba confirmado Kim taehyung era odiado por la alfa Min Suin y tenía enamorado a Min Jungkook sin darse cuenta.

- Si, estoy bien solo me resbale pero no me caí gracias a ellos dos- después de analizar lo que los gemelos habían dicho espera.. ¿Omega? La chica acaba de llamarlo ¿Omega?.

El olor a pino y lavanda se hacía más fuerte que llegó hasta las fosas nasales de los líderes de la manada que se alarmaron la sentir que sus cachorros estaban en  peligro.

Salieron corriendo transformados en lobos, yoongi era un libro negro con manchas en las patas blancas, jimin era uno café con una mancha en la oreja izquierda, namjoon un lobo gris con ojos azules y seokjin un lobo Blanco con una pequeña mancha en su pata trasera.

-M..Me acabas de llamar Omega?- pregunto taehyung entre asustado y emocionado.
-Si. Que no sientes tu propio aroma?- dijo Suin con un poco de molestia- Los tres chicos restantes pues ninguno podía sentir otro aroma que no sea el de los dos alfas.

-Pasos- dijo jungkook -Nuestros padres vienen, supongo que deben estar molestos- dijo el pelinegro
- Tae vámonos- hoseok era experto en correr, era un niño miedoso pero realmente veloz.

Tomo de la mano a taehyung y salieron de la vista de los dos alfas.
-Menta y durazno- dijo la pelinegra.
-¿Que?- jungkook estaba confundido por lo que su herma había dicho.
-Menta y durazno ese olor tiene ese Omega- Tenía una expresión seria y no era raro de Suin.

Los adultos llegaron y solo vieron a los gemelos sentados en la orilla del río lanzando piedras a éste.
Jimin preocupado por sus cachorros se acerca, pero se detiene secamente al sentir ese olor.

- alfas- dijo yoongi con una sonrisa ya transformado en humano - Mis cachorros son alfas - jimin comenzó a llorar y sin importar que su olor inundará su cuerpo abrazo a los niños.

Namjoon molesto por no encontrar a su hijo no sabía que hacer.
- Suin, jungkook han visto a mi hijo y a su amigo?- pregunto seokjin.

-No, nosotros no...- fue interrumpido por la voz de Suin - se fueron a su carro señor, estaban jugando con nosotros pero jungkook escuchó pasos y pensaron que era alguien peligroso y se fueron- jin les agradeció con una sonrisa y jalo a namjoon para llevárselo.

- ¿Papá el hijo de seokjin es el predestinado de Suin?- preguntó jungkook con un puchero y lágrimas en los ojos.

-Eso es imposible cariño, taehyung aun no se presenta- dijo jimin con una sonrisa y limpiando esa lágrimas traicioneras de la cara de Jungkook.

- pero yo sentí su olor- yoongi se sorprendió por eso - cariño tu sentiste el olor de ese chico?- pregunto el azabache mayor.
- Si, olía a menta y durazno- dijo Suin con una ligera mueca, a ella no le gustaban los duraznos.

- Pero jungkook los escucho a kilómetros- los padres se sorprendieron - ¿De que hablas Suin?-  pregunto su padre Omega.

- Los escuché a lo lejos, y escucho muchas cosas, como que seokjin ahora está regañando a taehyung por salirse del carro- los tres quedaron sorprendidos

Jimin aún sin entender llama a su amigo - Jin a qué distancia estás de nosotros?- jin sin entender le contesta a si amigo que ya son 3  kilómetros que habían recorrido.

- Porque la pregunta jimin?-
-Que haces ahora seokjin?-
- Estaba regañando a taehyung por salirse del carro sin nuestro permiso-
Y ahí lo confirmo los niños tenían un oído y un olfato más desarrollado que todos los demás.

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

- Kim Taehyung ¿Cómo te atreves a desobedecer a tus padres? te pudo haber pasado algo malo- dijo seokjin molesto.
- Papá estoy bien, no tengo ningún rasguño.- dijo TAE ya cansado de los gritos de sus padres.

- Tío nam, Había dicho que los alfas puedes sentir el aroma de sus omegas predestinados no?- taehyung sintió helarse su cuerpo por la pregunta que hizo hoseok a su papá.

-¿De que hablas hoseok?- la voz de mando hizo estremecer a los niños, y seokjin solo rodó los ojos y se puso a la altura de hoseok quien estaba a punto de llorar.

Jin al ver esto se preocupó, no quería ver a su otro "hijo" llorar.
Así que acarició el cabello del peli rojo y con una voz suave y tranquila le pregunto a el menor lo mismo que su esposo.

- uno de los gemelos dijo que taehyung es Omega porque siente su aroma- ambos mayores estaban atinitos

- Está decidido, no saldrás de la manada jamás- dijo namjoon molesto
-Pero papá-
-ningun pero taehyung ya lo decidí no saldrás y no estarás cerca de los gemelos Min-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Los gemelos Min / kookv/ yoonmin/ naomjin/ hoseok-suin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora