Corría con todas mis fuerzas sin ver atrás; pero la verdad es que cada vez tenia menos fuerzas...
UN DIA ANTE DE LA PANDEMIA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Eun ji-
Era lunes por la tarde y me encontraba preparándome para la competencia coral del instituto. Ya estaba cansada, aun falta 1 hora más para terminar e irme a casa; lo único positivo era que no tendría que ayudar a limpiar la escuela como el tonto de mi hermano menor.
—Bien, ya pueden irse—dijo el profesor mientras guardaba algunas cosas—mañana deberán ganar la competencia porque ya saben como se pondrán las cosas sino es así
—Si profesor—dijimos todos al mismo tiempo, sabíamos como se ponía el director cuando perdíamos algún tipo de competencia.
—Ya váyanse que tengo cosas que hacer
Todos fuimos a dejar nuestros arcos, en lo personal trate de guardar el mio antes que todos ya que tenia una reunión en pocos minuto.
Ya había guardado todas mis cosas, estaba por coger mi maleta e irme pero alguien se puso en mi camino.
—Hola ¿Quisieras ir a mi casa en la tarde?—Kwang-hee hablo mientras acariciaba mi brazo con uno de sus dedos pero aparte mi brazo lo antes posible
—Lo siento, estoy ocupada esta semana— sonreí incomoda y me fui corriendo al aula de maestros.
Kwang-hee era un estudiante de intercambio que desde que llegó se me empezó a insinuar, era atractivo pero la verdad era algo raro, además llego hace unas semana y ya tiene fama de mujeriego. Raro no?
Llegue justo antes de que la reunión de presidentes de cada año iniciará. Estuvimos hablando con algunos profesores sobre temas de cada salón y eso.
Era el primer puesto de mi salón— siempre era lo era ya que tenia que mantener mi beca— por eso fui la presidenta este año.—Creo que eso sería todo queridos alumnos, ya pueden retirarse los veo mañana— Se despidió la miss de español mientras guardaba unas hojas, ella era mi maestra favorita si me lo preguntan
Cada uno de nosotros fuimos saliendo mientras nos despediamos de la maestra.
Mientras caminaba agarre mi celular y vi que ya eran las 6 de la tarde, tambien pude observas que tenia un mensaje.
Raro~:
Llegare un poco tarde, te llevare pollo de la mamá de CheongSan, te va a encantar.
Le respondí con un sticker y guarde mi celular, solo quería llegar a casa y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Todo por amor
FanfictionLa historia nos narra como un grupo de estudiantes del instituto Hyosan tratan de sobrevivir en medio de un apocalipsis zombie. Mientras tratan de sobrevivir ocurren diversos tipos de eventos los cuales marcaran a todos...