PRÓLOGO: La raíz del problema

10 0 0
                                    

Narrador: Nicole R.

Sábado/05/12/2018

Un día como cualquier otro me levanté a las 7:00 AM para levantar mis hermanos Lily y Cristopher eran vacaciones y no me preocupaba levantarme a ésa hora pero algo era distinto tenía la sangre tan brillante que parecía sangre neón respiraban tan poco se estaban muriendo, los cargue llorando tan fuerte que me dolía al llorar de preocupación en mis mejillas mi padre estaba en su trabajo.

Los recosté en el sofá llamé a la ambulancia llegaron en diez minutos obviamente y cuando llegue al hospital sabía que no me dejarían entrar por lo que caminé a la sala de espera y llame a mi papá Walten Roger *marcando*

Walten Roger: ¿Hola?- (habló confuso)

Nicole Roger: ! Papá mis hermanos le brillan la sangre y no respiran¡ VEN POR FAVOR- (grité de preocupación) al colgar seguido de esto padre se dirigió acá como su vida dependiera de eso

Walten Roger: !estoy aquí¡ ¿que pasó?- (habló muy cansado)

corrí hasta el llorando demasiado fuerte y lo abrace el me correspondió el abrazo

Nicole Roger: ¡Papá! su sangre brillaba y respiraban muy poco los lleve a la sala y los coloque en los sillones luego llamé a la ambulancia y me dijiste que te llamará por si algo pasará fui hacia la sala de espera por qué sabía que no dejaban pasar y luego te llamé y y-yo ¡NO QUIERO QUE MUERAN YO QUIERO CON TODA MI VIDA A MIS HERMANOS!- (hablá y gritaba con mucha preocupación y llorando)

Walten Roger: shhhh ellos estarán bien- me dijo mi padre con voz consoladora

Doctor: Familiares de los pacientes Lily Roger y Cristopher Roger- dijo el doctor que atendió a mis hermanos

Walten y Nicole: ¡SOMOS NOSOTROS!- Respondimos al doctor al al mismo tiempo con voz preocupante ( en voz entristecida dijo)

Doctor: sus hijos padecen de defunciónamiento de Célula y les queda una semana de vida y les sugiero que estén en casa para que convivan sus últimos días con ustedes-.

Perdón es mi primera
historia😅😅 y el personaje Walten Roger no es mío al igual que el 50% la trama. Esto está inspirado en el  juego Slendytubbies de : ZeoWorks.
UwU


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slendytubbies Secret HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora