Narrador: Nicole R.
Miércoles/15/05/2019Me encontraba caminando del bosque, llorando y llena de rabia, apretaba los dientes con fuerza, por mi culpa mis seres amados ya no están conmigo pero tengo una sensación que alguien es también el responsable, no sé quien pero lo sé...
Después de 5 horas de caminar puede llegar a mi destino, aunque me debería de tardar menos, andaba muy débil por el golpe y descansaba en ciertos períodos por la baja energía y fuerza que tenía.
No lo soporte más y caí de cuclillas, ahora mis propios gritos de culpa, tristeza, agonía y trauma, lo perdí todo, vi a mi madre morir por una enfermedad, mate a mi propio mejor amigo, sabía quien eran los próximos pero a la vez me rehusaba profundamente, eran mis hermanos... yo los estaba críando, pero si tanto lo amaba no podía dejarlos sufrir, además que ellos eran los principales portadores de la enfermedad, solté un profundo suspiro, me meto al bunquer subterráneo, blando mi espada... hermanos míos, a quienes vi crecer en su corto lapso de vida, hoy, terminaré su sufrimiento de una vez por todas...
3 horas después me encontraba vacía, hice lo impensable... yo... mate a mir hermanos... los niños que yo veía crecer, los niños que cuide, los niños que ame ahora ya está muertos... yo
... quisiera ahora mismo clavarse mi katana el el estomago y/o cortar mi cuello pero no puedo, debo seguir adelante, por ellos, viviré lo más posible por ello, se que puede que no haya motivo por la cual los mate más silla hay, ellos andaban en agonía en esa forma, lo sentía, de alguna manera, siento que los liberé, siento que ellos ya so felices y espero que sea así.No se preocupen familia, mi momento llegará lo más pronto que pueda sin acabar mi vida, lo sé, muy pronto todos estaremos reunidos y no puedo esperar para verlos a ustedes y a los chicos, más primero averiguar quien es el responsable de todo esto y cuando lo encuentre... lo mataré sin piepdad alguna, lo haré sufrir primero pero los vengaré, lo prometo.
Enterré sus cuerpos, al igual que busque el de mi padre y enterré el de el, vaya, no pensé que tan pronto iba a enterra a mi padre, y menos junto con mis hermanos... jejeje... los amo... y quien sea ese maldito... lo torturar hasta que me ruege que lo mate... y después de dejarlo destrozado lo mataré... ¡LO MATARE!...
ESTÁS LEYENDO
Slendytubbies Secret History
HorrorNicole Roger de 8 años cuando se entera que sus hermanos Lily Roger de 4 años y Cristopher Roger de 3 años que se enfermaron de una enfermedad mortal e incurable llamada defunción de célula quienes la padecen les queda muy poca vida y nuestra protag...