Epílogo : El Chico Del Clan Olímpico

107 10 1
                                    

01:00 P. M. Volterra, Italia.

—Vaya, parece que otra vez te llama el aburrido de Cayo —Reí mientras estaba sentada en una cama, desnuda, solamente con una sabana tapando de mi clavícula para abajo.

—Ya sabes, trabajo es trabajo Aurori—Comentó un sonriente Demetri mientras ajustaba su capa para ir al encuentro de Cayo. El típico tío amargado que de una forma u otra, siempre encuentra la manera de joderte la vida.

—Ya sabes, no me gusta que siempre ese viejo peli teñido nos arruine el momento —dije mientras hacía un atractivo puchero, sabía que Demetri no se resistía a eso.

—Y tu también sabes que soy el mejor y que por ese motivo siempre me necesitan —me dió un pequeño beso en la frente. Lo tomé por el colgante.

—Cayo es el que te necesita, solamente para cazar ineptos que a el le da flojera atrapar por si solo.

—También tu padre me necesita, de lo contrario ¿Crees que estaría aquí? —preguntó mientras me tomaba el mentón para que lo mirara a esos hermosos ojos Carmín.

—Pero yo también te necesito, o acaso crees que de lo contrario ¿Estaría yo aquí?

No dió respuesta.

Sabía que yo tenía razón.

—No Aurora - Respondió mientras me acariciaba la mejilla - Pero tampoco puedo dejar de hacer mi deber por meterme con la hija de mi amo —Se levantó y salió de la habitación del hotel.

Quedé ahí pensando en que él tenía razón.

De un principio me dijo que no sería nada serio, solo acostarnos y luego hacer como que nada pasó. Mi padre le tenía confianza, por esa razón nunca tocaba a Demetri para ver sus pensamientos.

Escuché como salía del hotel y se despedía de la recepcionista de una manera muy coqueta.

Oh mi pobre Demetri, si supieras lo que te espera ahora.

—Si supieras el rosario de cosas que te dirá el viejo de Cayo al ver lo que te falta lindura —dije maliciosamente mientras el colgante de Demetri levitaba sobre mi rodilla.

Mi padre...

Corrijo. Mi odioso padrastro, Aro Volturi, me eligió por esa razón.

Mi poder es la telequinesis y mi padre no me deja salir por esa razón, soy muy peligrosa si no puedo controlar mi poder.

Aro nunca me ha hablado de mis verdaderos padres, solo me ha dicho que cuando tenía apenas unos días de nacida, el me encontró muriendo de fiebre  y nadie estaba cerca mío. Mis padres me abandonaron porque yo estaba enferma. Cuando Aro me tocó, vió que yo tenía un muy grande potencial y decidió aprovecharlo, pero aún no me quiso transformar. Si lo hacía, yo me convertiría en una niña inmortal y eso, no me convenía después de todo.

Ahora tampoco me convenía quedarme aquí en el hotel a esperar que mi papito lindo me viniera a buscar.

Tomé mi vestido oscuro de Victoria's Secret junto a mis tacones negros y me fui a vestir al baño.

Mi rubio y largo cabello (me llegaba hasta mi cadera ) caía en ondas parecidas a ser hechas por profesionales, mi vestido se ajustaba perfectamente a mi delgado pero muy atractivo cuerpo, mis tacones dejaban ver muy divinos mis pies. Vamos a ver que opinará Demetri de mi nuevo collar con una "D" en su colgante, ¿porque llevará esa letra? Ups, verdad, el collar es de él. Mjmjmj.

Me puse también los lentes de contacto color azul, provocando que mis rojizos ojos de vampiro quedarán divinamente violeta.

Escuché a todos y cada uno de los humanos que estaban en este Motel, algunos roncando, otros teniendo sexo, pocos bebiendo alcohol, la mayoría despiertos. Unos pasos se acercaban cada ves más a la puerta de mi habitación.

un sueño con apellido Hale (Fanfic de Crepúsculo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora