No hay nada mejor que levantarse pensando que hoy no vas a hacer nada, absolutamente nada, hoy nada ni nadie podrá arruinarme el día, pasaré el resto de la semana tumbada en esta preciosa cama con una manta de seda echada por encima.
Eso pensaba hace unas horas, aún no sabía cómo me iba a cambiar drásticamente la vida en solo un par de horas, no estaba mentalmente lista para tal impacto, pero...sea lo que sea que el futuro me aguarde, voy a por ello.
~ 《 Capítulo uno 》 ~ << Introducción >>
Erin, así decidieron llamarme mis padres, provengo de Michigan, Estados Unidos, y estoy estudiando artes en la ARDAM ( Academia Real De Artes de Michigan ). Mis principales retos son convertirme en la cantautora más reconocida del mundo, bueno, o al menos de Michigan. Vivo en una casa pequeña en el campo con mi madre, desde que mi padre falleció, mi madre está muy afectada, por eso decidió dejar nuestra antigua casa en la ciudad, mi antiguo colegio , y su trabajo, y nos mudamos al campo. Realmente no puedo quejarme de mí vida , es perfecta, ya tengo todo planeado para cuando termine el instituto. Mi vida será exactamente como la tengo planeada, soy una chica muy organizada y perfecta, creo que eso más bien es como mi maldición, ninguna persona se me acerca, ya que no tengo mucha popularidad en mi escuela. Solo tengo a Suzy, es mi mejor amiga, es como mi hermana, aunque tarde o temprano, tristemente nuestros destinos se separaran , ya que ella quiere ser pianista profesional. Pero no dejaré que eso me afecte hasta que llegue su momento.
~《Capítulo uno 》~ << Hoy>>
● Hoy estaba tirada en mi cama, tapada hasta la nariz con mi manta de seda, sin un plan que hacer, sin nada en la mente , solo yo y mi cama, Mi cama y yo.
La verdad necesitaba este descanso del estrés diario de la academia, ensayo unas 9h al día, y no me da para vivir, llego medio muerta por la tarde y parezco un saco de huesos arrastrándose por las esquinas. De repente me suena una notificación en el teléfono móvil.
ESTÁS LEYENDO
My Feelings <<I Love You>>
RomanceEste libro relata la historia de una joven risueña llamada Erin, proveniente de Estados Unidos, concretamente Los Ángeles, que conoce a un misterioso chico de Japón, Osaka, llamado Kyo. Es un amor imposible, conseguirán que ese amor imposible se t...