• Dos •

13 1 7
                                    

Algo anda mal...

Mamá - Erin, sé lo que hiciste,  lo sé todo...

...

~Capítulo dos》~ <<Rough>>

POV (Point Of View) de Kyo

Aquella mañana...aquella miserable mañana , sólo quería desaparecer, no volver a despertar, no quería volver a mirar a los vulnerables ojos de mi madre, así que, cegado por el miedo,  corrí.
Después de todo eso es lo que siempre hago cuando el miedo inunda mi alma, correr.

Y entonces, la ví, ví a la mujer más bella que los ojos humanos jamás han podido ver,  tenía una cara inmaculada, piel tan fina como la seda y tan pálida como la porcelana. No creía en el amor a primera vista, eso hasta hoy.

Iba corriendo desesperadamente, hacia la nada. Me había mudado recientemente a este pequeño pueblo y aún no me orientaba bien en él, era pequeño, pero tenía cierto encanto. Mi familia siempre ha tenido montones de problemas en términos de dinero, mi padre es un loco descerebrado que está en el paro, y...mi madre...digamos que no trabaja tampoco, por ahora digamos eso. Soy tutor a tiempo parcial, y también hago algún que otro trabajo de vez en cuando. De modo que soy el sustento de la familia para poder seguir adelante. Mi vida estaba patas arriba, yo estaba hecho un lío, hasta que, la conocí a ella.

El amor para mí siempre ha sido una perdida de tiempo, algo sumamente estúpido e inútil. El único tipo de amor que he sentido a lo largo de mi vida ha sido hacia mi madre. Ella lo era todo para mí.

Mi vida estaba a punto de tomar un loco giro de eventos.

Al chocarme con aquella despampanante chica, su voz harmoniosa resonó en mis oídos, por unos segundos no pude escuchar lo que decía, toda mi atención se fijó en su perfecto rostro. Parecía sacada de un cuento de hadas, era surrealista. Volví a mi consciencia. Ella se estaba disculpando, pero realmente no había escuchado lo que había dicho.

Kyo - No te preocupes por eso, por cierto, soy Kyo, un placer.

Después de eso, estuvimos hablando un rato, Erin era muy agradable, de ensueño. Sentí que con ella podría pasar el resto de la eternidad y jamás me cansaría de escuchar su melódica voz o de admirar su rostro. Era simplemente perfecta.

Sabía perfectamente que era muy probable que no volviera a ver a Erin, pero no me rendiría tan fácilmente con esta chica, así que delicadamente coloqué mi número de teléfono (que por casualidad llevaba encima) dentro de su bolsa. La pelirroja no se percató de mi acción. Perfecto.

De repente todo en mi vida comenzó a cobrar sentido.

Al llegar a casa, una esencia abrumadora me inundó por dentro. Algo anda mal...

Y tenía toda la razón, todo andaba mal.

Erin •

Mamá de Erin : Erin, sé lo que hiciste, lo sé todo...

Erin - Mamá, pero de qué hablas? ¿Qué hice?

Mamá de Erin - ¿Tan culpable te sientes como para negarlo todo?

Erin - ¡No hice nada!

Mamá de Erin - ¡No me alzes la voz, Erin!

Erin - Mamá, no te lo diré de nuevo, ¡No hice nada! - Dije, gritando más aún.

Repentinamente, mi madre se levantó de la mesa, e indignada, se marchó de allí sin siquiera pronunciar una última palabra.

Molesta, me dirigía a mi habitación cuando de pronto noté que aporreaban la puerta principal fuertemente, aún más molesta, fui a ver de quién se trataba. Al abrir la puerta, me llevé una extraña sorpresa, puesto que allí no había nadie, lo primero que pensé fue que trataba de una broma de mal gusto, pero justo cuando iba a gritar "Quién anda ahí", baje la mirada y me percaté de que había un sobre a los pies de la alfombra. Lo agarre con cuidado y entré, cerrando la puerta muy fuerte a mi paso. Pude escuchar un "¡Erin!" proveniente de mi madre, pero sinceramente no me importaba lo más mínimo.

Un pelín nerviosa, agarré unas tijeras con una punta afilada del cajón, y rasgué el sobre hasta que un papel amarillento, y al parecer algo quemado, sobresalía. Desdoblé el extraño papel, y confusa comencé a leerlo.

Hola Erin, muy bien que esta carta te pillará un tanto desprevenida.

Bueno, yo tampoco me esperaba reunir el valor para escribirte, en fin, sin más preámbulos,
soy el chico de esta mañana, Kyo. Te escribo porque desde que nos chocamos
no dejo de comerme la cabeza pensando que me arrepentiré si no te conozco más a fondo.

¿Te gustaría que nos viéramos mañana por la mañana en el viejo puente?

Si es así ahí te espero.

Con amor, Kyo. ♡

¡Estaba estática! Kyo, ¡Me había escrito a mí!, ¡Kyo! - Hice énfasis en su nombre -.

¿Qué si me gustaría? ¡Me encantaría! Definitivamente me aclararia la cabeza yendo con Kyo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Feelings &lt;&lt;I Love You&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora