Capitulo VI

1.5K 100 1
                                    


Sasuke miró a Sakura mientras ayudaba a Deisuke con sus tareas. Sakura era consciente de que él estaba allí, Sasuke podía decirlo. Ella se había vuelto cada vez más consciente de él en aquella semana, mientras luchaba por no demostrarlo. A la noche, muy tarde, la espiaba mientras ella dormía en la cama, en la sala principal. Luchaba con dos emociones; Sasuke estaba muy agradecido de que ella no fuera una mascota.

Cuando sintió que su ciclo se iniciaba inmediatamente después de que Sakura llegó, estaba confundido, y cuando se sintió endurecer cuando Sakura estaba cerca, estaba mortificado. También condenó a su hermano por traerla aquí. No es que Itachi golpeara en su ciclo durante unos años y era inmune a Sakura. Pero Sasuke pensaba acerca de Asuma. Itachi había mencionado que Asuma estaba interesado, casi inflexible acerca de mantener a Sakura. ¿Era que el médico tenía el mismo problema? Él no podría preguntarle hasta que la nave regresara; Sasuke había sabido esa mañana que los guerreros habían entrado en batalla con unas criaturas que eran llamados Cyborgs.

Los guerreros Zargonnii se contrataban como mercenarios, si el precio es justo, o el comercio era rico, pelearían con cualquiera excepto con los Castians. Se quedaron fuera de la guerra entre los Tonans y Castians. Sasuke se preguntaba cómo los guerreros Castians encontrarían mujeres después de cuatrocientos años. Sus mujeres habían sido envenenadas, una tragedia, pero los Castians no estaban interesados en las mujeres Zargonnii.

Los Castians tenían que saber de la existencia de los seres humanos, Sakura vino de un planeta ocupado. Sasuke nunca había oído hablar de la Tierra antes de que Sakura se presentara. Sakura tenía su brazo alrededor del hombro de Deisuke, estaba sonriendo ya que ella le hizo cosquillas. Deisuke se rió y besó la frente de Sakura de forma espontánea. Sasuke se suponía que debería estar enfadado con ambos por mantener el secreto de Sakura, pero no lo estaba. Sakura no lo sabía, pero durante la noche Sasuke había ido a su habitación sólo para estudiar sus rasgos.

Al principio tenía curiosidad, una mascota hembra no tenía precedentes y una pequeña mujer era aún más intrigante. Su piel era muy suave y su cabello era como nada de lo que nunca había sentido antes. Sólo estar viendo sus pequeños recursos lo tenía lleno de energía y también se sentía protector. Como un guerrero, Sasuke podía sentir los puntos fuerte de su oponente. Sakura estaba prácticamente vacía de cualquier poder físico; emocionalmente, ella estaba cargada.

No fue sino hasta la tercera noche de echar un vistazo a Sakura mientras dormía que él creció en sentirse excitado. La idea era tan abrumadoramente aterradora que Sasuke estaba seguro de que ya estaba en el borde de la locura. ¿Cómo podía tener sentimientos así por una mascota? Descubrir que ella era inteligente fue como despertar, una revelación, su cuerpo debió haber visto lo que él no pudo. Sasuke debería haber sabido que una mascota no lo traería a su ciclo. Al principio, cuando había olido a hembra en el aire, estaba bastante seguro de que era de una Zargonnii, ahora sabía que era de Sakura y los sentimientos por ella estaban creciendo.

La abierta vulnerabilidad a escasos metros de distancia era un imán. Imaginar que una mujer fuera más pequeña que él, cuando él siempre era el más pequeño de los guerreros. Y no era de menor importancia, era pequeña, indefensa, tan condenadamente hermosa. ¿Una hembra linda? Las hembras eran majestuosas. Su mente se confundía sólo por estar viéndolo y ella estaba en su hogar, dependiente de él, de su protección.

Había animales más allá de las paredes del tipo que nunca ella habría visto. Las hembras de su especie luchaban con esas criaturas, manteniéndolas lejos de los hombres, cuanto más pudieran. Sasuke suponía que era la razón de que las mujeres fueran primitivas, era una manera de proteger a su descendencia masculina de la única manera que sabían. Tal vez por eso siempre parecían tan enfadadas. Sakura se reía y revolvía el cabello de su hijo de la misma manera que él amaba hacerlo. Deisuke no estaba acostumbrado a obtener el afecto continuo de una mujer. La madre de Deisuke sólo fue capaz de demostrar tanto amor como sea posible para su hijo en el primer mes de su vida, algo para que él agarrara. Sasuke supuso que era por lo qué los hombres buscaban una mujer durante su ciclo, ellos buscaban amor, pero no estaba allí.

EL MERCENARIO DE SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora