Hey , esta historia va a ser algo diferente a lo que normalmente. Estais acostumbrados a leer , pero bueno esta historia comienza con una protagonista llamada Venus .
Desde su infancia hasta hace cosa de unos dos años atrás aproximadamente ,digamos que tenía un cuerpo grande para su edad .
En estos momentos , tiene dieciséis años.
Desde su niñez en su antiguo colegio se metieron con ella por su apariencia física, no se sentía nada bien con ella misma . Sobre los quince años comenzó con una dieta( eso no duro mucho , para que se comenzará a obsesionar ) , después de un tiempo corto de tiempo se dio cuenta que si no comía perdía peso más rápido y la mayoría de la gente al berla más delgada decía que sin tantos kilos en el cuerpo estaba más guapa , que antes . Venus, en esos momentos , comenzó a sentirse mejor por las opiniones de los demás pero eso le duró unos pocos meses porque comenzó a autolesionarse en su habitación para que nadie la pudiese ver en los brazos , eso por unos segundos la hacía sentir que estaba viva .
Lo que ella no sabía es que estaba atentando contra su salud , mental y contra su propio cuerpo . Tuvo que comprar ropa de su talla la M/S . Luego en su colegio “ nuevo “(llevaba dos años allí ) , casi nadie la reconocía.Originó una gran afición , que le encantaba y se le daba muy bien que era el dibujo .
Comenzó a salir con unos amigos de un primo de ella, que eran muy buenas y se lo pasaba de miedo con ellos .En la feria que había hecho en el pueblo de Venus , a la amiga la estaba castigada y había un chico que le llamaba la atención desde el momento en el que lo vio .
Fue mala decision que le comenzara a gustar ese chico ,( es bisexual , pero le llaman mas la atencion los chicos que las chicas ) .
Su amiga llamada Gea , le paso su número ,del chico llamado Apate . Ella creía que él no tenía ninguna oscuridad en su interior .
Hablaron por mensaje :–Venus: Hola, soy amiga de Gea , no se si te acuerdas de mi .
–Apate:Hola, conozco a muchas personas que se llaman Gea , me pasas una foto suya .
Le pase la foto de mi amiga Gea para ver si la reconocía .
–Apate:Ahh, ya se quien es , ¿que quieres?.–Venus:si , ¿quieres quedar y voy contigo?.
–Apate : Por mi bien , nos vemos donde nos juntamos todos .
—Venus : Vale , allí nos vemos
En ese mismo día ,Venus fue a la hora que acordó con Apate , el llegó tarde . Estuvieron un largo rato dónde quedaron con los demás y luego con los amigos , Atape , Venus y unos cuantos más , se fueron a la feria .
La chica era un poco patosa, así que en el camino al sitio casi se tropieza con su propio pie. Ya allí en la feria ,Venus se sentía muy cómoda con Apate ( el cual era un tremendo cabrón ) , pero bueno no adelantemos cosas.
En la feria Apate estaba mucho con Venus , el en varias ocasiones le dijo a Venus que se sentara encima de él , luego de unas horas en la feria Venus al lado de una amiga (la pobre tuvo que hacer un poco de sujetavelas) salió con ellos fuera del recinto ferial , que había un pequeño paseo , en una esquina Venus y Apate se apartaron .
En esos momentos no ocurrió nada solo se miraron a los ojos estando abrazados y hablaron , pero el tiempo se oscureció y comenzó a llover , en esos momentos ellos tres se metieron refugiados de la lluvia en la parte de afuera de una cochera , Venus y Apate estuvieron acostados viendo viendo videos en el móvil de Apate . Cuando dejó de llover , los tres volvieron a la feria . Luego de un rato que Venus y su amiga estuvieron hablando , por la música y las luces se marearon un poco y le dijo Venus a Apate que las acompañara afuera .En el camino Venus le dijo a Atape que le gustaba ,(tenía que haberse tragado sus palabras ) .
Al día siguiente , volvieron a quedar , Venus tenía que estar a las nueve de la tarde en su casa por norma de sus padres .
La tarde fluyo muy bien , cuando se iba acercando la hora a la que Venus se tenía que ir a su casa , el la intento besar ,
(era el primer beso de Venus )así que no se besaron , pero sí que le tocó , el dia que no fue Apate a por Venus a classe se intuyó que él había empezado una relación con una chica , lo averiguo cuando bio la descripción de las redes sociales de Apate que ponía la fecha de ese mismo dia y unos emojis . Intento pasar página de lo que sentía por Apate, pasó un tiempo intentando pasar de él .
Después de unos meses esquivandolo (sentía un dolor muy grande en el pecho por que se sentia fatal y intentaba que todos la vieran bien para que no se preocupan ), ya no podía seguir ocultando más sus sentimientos por Apate, pero en eses momentos
ESTÁS LEYENDO
La mayoría de las cosas tienen mucha oscuridad
Historical FictionEsta historia trata de algunos problemas que pueden surgir en la vida real de algunas personas causadas por algunas razones