Capitulo 1

2.7K 169 11
                                    

Siempre he creído lo que he visto en el cine, que triste quieren que crea en el para siempre y finales feliz que triste siempre acabo mal y me quiero matar por que dueles dueles dueles mas de lo que debes dueles tan bien que no se que hacer.
Por que duele todo esto mi estabilidad y mi salud mental estan mas que quebrados duele esto que ya no se que hacer la vida duele ?
Dueles dueles mas de lo que debes, que me intoxique contigo

Mi vida desde pequeño fue un asco el 5% de la población son donceles o M-preg no se que mal hice en mi vidas pasadas para tener este castigo pero todos vallacen a la mierda por ser hombre no significa que deba ser dominado o como dicen una puta bueno aunque mi trabajo es de stripper pero es obligado por por Jae. Pero demos inicio bien la historia no puedo comenzar asi cierto.

Hanagaki Takemichi me presento a ustedes, me vale madre la opinión de los demás desde que naci mi vida se fue al carajo mi padres me vendieron a la edad de 6 años  a un burdel crecí ahi aprendía cosas ahí también descubrí que era un doncel o M-preg no entendía bien que era esa cosa iba a la escuela y fue ahi donde conocí a ese hijo de puta que odio detesto con mi vida a Jae encerio el amor te vuelve tonto idiota pendejo en todo sentido, a la edad de 15 años me fui vivir con el mala idea fueron ahi donde empezó todo.

Claramente no sabia que tu me arias miserable asi que si quieres saber ?Cuando me alejo de ti, Soy más feliz que nunca, Ojalá pudiera explicarlo mejor,Ojalá no fuera verdad esta triste historia

Porque solo escuchas a tus putos amigos

No me identifico contigo

No me identifico contigo, no

Porque yo nunca me trataría de la mierda

Me hiciste odiar esta ciudad.

Lady Night's  Stripper {Takemichi x All}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora