Capítulo 13

345 40 2
                                    

Todo iba bien habíamos sacado un album con buenas canciones y todo se había agotado muchos preguntaban quien era el dueño de la nueva voz, sentia miedo sentia emoción sentia varias cosas que me hacían cuestionarme de lo que estoy haciendo haciendo.

Estaba en la habitación con Hanma jugando videojuegos pero eso había pasado a segundo plano, estábamos besando nos, sentia mariposas en mi vientre pero no sabía si tomar agua y ahogar las o dejar las vivas y volver a sentir esa emoción de estar enamorado.

Hanma: Takemichi quiero que sepas que yo he Estado enamorado desde cuando te vi en el club captazte toda mi atención desde cuando te vi, y no me importa lo que pase pero yo siempre voy a estar ahí para ti cuidandote de todos y hasta de mi mismo.

Me siento lleno de soledad en un jardín solitario que ahora ha florecido y lleno de espinas,  me quedé en este castillo de arena y yo se que toda esta calidez que me das es cierta, pero tengo miedo y sabes que yo no puedo mostrar mi lado débil.

- Yo...

Hanma: Tranquilo yo me ganaré todo para verte siempre sonreír

Estoy asustado estoy derrotado estoy asustado de que me dejes solo, en este jardín en este castillo de arena que construir en mi mundo por favor derrotarlo tal vez me des algo de fuerza y pueda cambiar, estoy llorando y estoy colapsando con una máscara rota pero aún quiero volver intentar

- Lo siento, yo Hanma en verdad

Me levante de su cama alejando le un poco

- Tengo miedo a estar en una relación tengo miedo a muchas cosas yo de verdad no estoy bien, apesar de que sonría siento que me muero por dentro y yo no quería que sepas esto

Hanma: Takemichi, yo se que no estas bien tus lindos ojos son la puerta de tu alma y puedo saber que no estás bien y te estas desmoronando de a poco pero quiero ser ese apoyo para ti quiero ser todo para ti

Lo mire y el me abrazo con fuerza, pasaba su mano por mi cabello haciéndome caricias me hacía sentir tranquilo en paz

- Hanma...... Si tan sólo

Hanma: Shh no digas nada

- hazme feliz de verdad, no me hagas llorar no me lastimes

Hanma: nunca dejare que tus lindos ojos lloren

No quiero ser tú nunca más Jae, cuando me aleje de ti fui feliz pero no en totalidad tanto daño me haz echo que me cuesta mucho trabajo sentirme bien, me pregunto si alguna vez leeras mis entrevistas, me llenas te de miseria me llenas te tanto que no desearía que no fuera cierto, y una vez llamaste no se como con seguiste mi número y me llamaste ebrio pidiéndome perdon y que regrese a casa a eso no llamo casa llamo infierno, te tengo tanto miedo de lo que me hiciste arruinaste lo que era bueno.

- Jae~ es hora que desaparezcan de mi vida.

Después del encuentro, el suspenso y la emoción. Solo queda la separación, las lágrimas el arrepentimiento y el anhelo. Así que prefiero estar solo porque necesito ser yo mismo.

Tal vez me veía ridículo intentando llamar su atención para ganar su amor que eso después se volvió triste.

Lady Night's  Stripper {Takemichi x All}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora