Mi tío me dijo que el único error que he cometido en mi vida a sido enamórame de ti, pero como podría llamar error a la única persona que ha echo mi corazón latir como un loco, que me hizo sonrojar, he imaginar como se sentiría escucharte jadear mientras estoy dentro de ti o como se sentira que me digas Lan Zhan te amo y como seria que me pidieras amarte. Como podría ser un error el amor o aquel beso en la montaña dafan donde pude saber a que sabían tus labios.
Tal vez no fui el primero en besarte o en escuchar tu risa, tal vez ni te enamoraste de mí, pero si fui el primero y el único que te amara hasta su último suspiro.
Aunque no pudieras amarme me hubiera bastado verte sonreír, gritar y que fueras libre, por que así eras tu, eras una alma libre.
Eras libre de hacer lo que quisieras sin reglas ,sin que nadie te detuviera, de seguir lo que creías correcto. Solo me hubiera bastado verte cada tanto, tal vez casandote y formando una familia, me abria dolido? sí , pero no como ahora que siento que me arrancan el alma. Hubiera preferido verte a lado de alguien más que te hiciera sonreír y sentirte amado a ya no verte.
Que tarde fue para darme cuenta que debí ir encontrar de las estúpidas reglas, que debí obedecer a mi corazón, fui tan tonto en negar lo que era innegable, que te amaba y que aun te amo, me pregunto ¿Que hubiera pasado? si hubiera sido valiente para decirte We Ying estoy enamorado de ti, tal vez te abrías burlado de mi pero sabrías que no te odiaba, porque moriste pensando que yo quería encerrarte en Gusu, como si fueras la peor escoria del mundo, cuando la verdad es que quería cuidarte y amarte.
Tal vez si te hubiera dicho me abrias amado, besado y quedado a mi lado, yo te abria cuidado como a la mas delicada y hermosa flor.
También pienso que simplemente debí protegerte del mundo, apoyarte y entender por que recurriste al cultivo demoniaco, aunque aun no comprendo tu actuar, se que debiste tener una razón, pero jamas pregunte.
Sabes siento que alguien me oprime el corazón, deje de respirar un momento cuando mi hermano dijo que estabas muerto, quise gritar que no me mintiera, que recordara que estaba prohibido mentir en Gusu. Aun cuando todo me dolía ignore el dolor de mi piel sangrado por que era el dolor de mi corazón lo que dolia más y fui al lugar donde te abandone, donde me decías que me perdiera, donde ahora no te encontraba. Me dolio escucharte decirme que me fuera pero no me importa, por que se que en ese momento te dolia el corazón, perdiste a las personas por las que luchaste, a las que quisiste proteger, perdiste a tu Shijie y te estabas perdiendo tu mismo.
Cuando llegue ahi no había nada comencé a gritar: We Ying donde estas? We Ying por favor, por favor no te vallas, no me dejes, no me hagas esto, We Ying perdóname, si tu mueres yo moriré contigo, por que? dime que hago ahora sin ti?, no quiero vivir en un mundo donde no estas tú, no dejaba de correr, de buscarte aun esperaba que salieras y me dijeran "Lan Zhan que tonto, solo bromeaba".
Ya había pasado un largo rato pero no me iba a rendir sin ver tu cuerpo, solo así creería que te habías ido. Cuando sentí mi cuerpo caer por la perdida de sangre de las heridas que ya habían vuelto abrirse pero que mas da las heridas eventualmente cierran pero mi alma y mi corazón que te aman como We Yin?, dime como las curo? Dime como se vive sin ti? We Ying por favor burlate una vez mas de mi? Dime que te mire y lo haré para siempre.
De repente escuche alguien llorar pero apenas y era un susurro, me acerque a unos arboles y ahí lo vi a ese pequeño que amabas como aún hijo, lo tome entre mis brazos, ardía su cuerpo, no iba a dejar morir a este pequeño que nos llamo mamá y papá.
We Ying ese día me prometí cuidarlo como mi hijo, como tu hubieras querido, encontré la única razón por la que ahora viviría. Tal vez eras tú burlándote de mi, era como decirme no Lan Zhan aún te seguiré molestando con este pequeño que cuidaras por mí mientras regreso, por que se que algún día lo harías y yo estaría ahí esperando tu regreso.
ESTÁS LEYENDO
Trece años sin ti
FanfictionQue penso Lan Zhan durante el tiempo que We Ying no estuvo a su lado