Después de que Sam se haya ido del apartamento de Mia, Mia comenzó a mensajera a Liam, su mejor amigo de Londres que actualmente viven en Los Ángeles, extrañamente Mia siempre a tenido una debilidad por Londres, es algo que nadie podrá quitar.
Liam le dijo a Mia que la esperaba en Starbucks, Mia se fue corriendo a cambiarse.Mia pov's
Salí ya cambiada dirigiéndome a Starbucks otra vez, pues según Liam me tiene que decir algo muy importante, debe ser que el pendejo embarazo a una puta por ahí, pero mejor espero a que el me diga.
Llego a la cafetería y me encuentro a Liam tomando un café mirando sus pies.
Me senté enfrente de el captando su atención.
Mia, llegaste rápido.- Me dijo el
Si, la cafetería no esta tan lejos, para que me necesitabas?- Le pregunte.
Te quería decir que.. Que me voy otra vez a Londres.- Me dijo serio.
Que que!! No te puedes ir!- Le dije alterada .
Mia, Mia! Escúchame- Me dijo tomándome de los hombros.- Tu no te vas a quedar, tu te iras conmigo. -----------------------------/--------------------------------/-----------------------------/------------------------------
Hola chicas!
Esta es la primera novela de la página, la escribió Isabella ~Yo soy Mauren~ y bueno cuando ella no tenga inspiración, yo la ayudare, pero la noble a es de ella, yo solo subiré algunos capítulos.
Chicas les agradecería que por favor voten y comente, seria muy importante para que la novela la lean mas personas, muchas gracias a las que la leen y votan.
Estaremos subiendo todos los domingos capítulos.
Este es mi Twitter @Mauren_bacon por si me quieren seguir
Adios ❤️
Mauren xx
ESTÁS LEYENDO
Night.=njh
FanfictionTodavía no olvido la noche que te vi, fue tan común en ese momento no sabia que ibas a ser tan importante para mi... portada hecha por:rubyrose012