Cuando nos despertamos con Maria y Celeste nos vestimos.Luego vamos a desayunar. Un te con galletas y......bueno pregunte si alguien de las chicas queria hacer Tostadas (por que ni me recuerden la ultima vez que hice tostadas) Celeste dijo que ella lo haria y le dije Ok contentamente.
cuando termino de hacerlas nos trajo un desayuno completo,rico (y sano) .nos ganamos la confiansa de ella y le dimos la joya del libro. Ella alucinadamente dijo que si conocian la leyenda de el libro y de las joyas (collares) . Nosotras dijimos que no y nos la conto:
Hace muchos años habia un libro magico en realidad Poderoso dentro de ese mismo libro habia cuatro collares–Pero Yo interrumpi ¿Cuatro? y siguio Maria Es verdad en el libro solo habia 3 Sol busco el libro y Lo puso en la gran mesa del cuarto de las chicas. Celeste dijo yo lo buscare en la ultima hoja estaba el collar Con la flor Rara y dorada.
Ven les dije! a Ok ¿pero quien sera la cuarta? pregunte yo. Nadie sabe dijo Maria. Celeste enojada dice Presten atencion y escuchen (y siguio con la leyenda) :Y cada quien juntaba los cuatro collares obtendra una "Amistad Eterna" y Una sorpresa de la vida,Poder.Woooow dijimos a la vez Yo y Maria. Maria retrosrdiendo quiso probar algo y se callo por la ventana.Las chicas preocupadas (por que el cuarto de las chicas estaba de 2°piso)Maria aparecio volando y cada chica tenia un poder especial.
ESTÁS LEYENDO
Una Chicas Imparables.
RandomEste Libro Se Trata De Unas Chicas Que Sin Enbargo Cuando Se Conocieron Su Vida Aburrida Cambio......