1 cap

63 2 0
                                    

Eran ya las 7 de la mañana,el momento de ir a clases po hermano,anoche no dormí ni una wea por que estaba más nerviosa que la xuxa,pa mi suerte me cambiaron de colegio eso significa,amigos nuevos,materias nuevas,y toa la wea pero un aparte no era mala po,tenía a mi mejor amiga conmigo,somos amigas como de los 6 años,actualmente tenimos 15 las dos.
Y me quedé mirando un zapato,entra mi mamá a la pieza y me dice
-yapo levántate vay a llegar tarde en tu primer día,te va a venir a buscar la sofi?
-si mama altiro le envió un mensaje-dije

Mi wna loka💗

-oye me podi pasar a
buscar y nos vamos
juntas?:p

-sipo,en 30 estoy allá.

Que dijo????? En 30???? wn en 30 minutos no estoy lista pa ni una wea,mi mamá ya se había ido a preparar el desayuno,me di una ducha corta y me puse mi uniforme,me hize un maquillaje natural,baje y mi mamá estaba preparando el desayuno,me quedé sentada en el sillón a esperar el riko desayuno de mi mamá,cuando escucho que gritan de afuera ¡¡KAMILAAAAAAA!! Sipo era la sofia,la wna no me dejó tomar desayuno.
-wna todavía no tomo desayuno-dije
-pero hermana si son las 7:45,faltan 15 minutos pa entrar al colegio.

COMO QUE FALTABAN 15 MINUTOS??????!!!!!!!! EN QUE MOMENTO??????
me hize un pan con huevo revuelto que hizo mi mamá rápido.
Le di un beso en la mejilla y salimos rajas pal colegio,colegio klio te meo.
Igual me dejo tomar aunque sea por el camino el desayuno la sofi<33

Ya chicos ese es el primer capitulo,espero les guste y voten🤘💗

MI FLAYTESITO😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora