Capítulo 4

12.7K 1.1K 176
                                    

Al día siguiente Itachi estaba en la entrada del colegio despidiendo a ambos niños con un poke, se giro y vió a su pequeño hermano - te encargo a Naru-chan, ayúdalo en lo que puedas - con determinación en los ojos respondió el Uchiha menor - ahora es mi hermano menor y nadie lo molestará aniki- el mayor sonrió feliz por el cambio de actitud de su hermano y el rubio estaba sonrojado por qué lo llamaron hermano, se sentía aceptado - vamos dobe se nos hace tarde- el mayor sólo escucho de lejos - nos vemos al rato Ita-kun-

….

En la academia Naruto iba a sentarse en la parte de arriba, dónde no lo molestaban, pero Sasuke lo tomó del brazo, lo jalo y sentó a su lado, - desde hoy te sentarás aquí- el rubio lo vió sorprendido y asintió feliz - gracias teme- este hizo como que no lo vio, y con su cara estoica de siempre solo respondió su clásico - hmn- haciendo reír al rubio, porque ya sabía de dónde había salido eso.

Shikamaru y Choji, al pasar lo saludaron - rubio problemático, seguro que te sentarás aquí? Cualquier cosa estamos contigo - el rubio los vió feliz, se alegraba de tenerlos como amigos- claro que sí el teme me invitó a sentarme, muchas gracias chicos- sonrió feliz, lo que no se dió cuenta el pequeño rubio fue del sonrojo que causó en el Nara, pero cierto cuñado con complejo de hermano mayor y como guardian asignado, le pareció mal esta situación, tendría que avisarle a su aniki que tiene competencia- hmn-

…..

Al salir llegaron a dónde su aniki se encontraba esperándolos, corriendo tratando de huir de las fans del pequeño, el rubio se vio involucrado en varios conflictos, porque estás no aceptaban al rubio cerca del Uchiha, trataron de agrederlo en varias ocasiones, pero el azabache y el Nara no lo permitieron, eso se los agradece Naruto, tener a gente que lo aprecia, se siente bien…. Sasuke corriendo jalo a su aniki del brazo bajandolo a su altura, este le susurro al oído - tienes competencia, el Nara está enamorado del dobe- el Uchiha mayor cambio su mirada a una filosa ubicando al pequeño Nara, al verlo el mayor tomó a Naru de la mano, sin quitar su mirada del pequeño Nara, este no se acobardo y caminó hacia Naruto, - nos vemos rubio problematico- y sobó su cabeza con cariño, esto hizo hervir de coraje a ambos Uchihas, obviamente él rubio ni en cuenta,, no podían demostrarle que estaban celosos, a nooo su orgullo era importante, Itachi tomo a Naru y lo cargo para que esté se olvidará del Nara, ya que vió como se sonrojó cuando sobó su cabello - Naru-chan como te fue hoy?-   el pequeño sonrió y comenzó a platicarle, el mayor de reojo vió como el Nara se iba con su padre, pero no les quitaba la mirada de encima, al final el maldito enano le sonrió arrogantemente. 

Llegando a casa, fueron recibidos por la matriarca Uchiha, y los tres fueron a sus habitaciones a asearse, itachi entró al cuarto de Sasuke y este lo vió, ambos intercambiaron silenciosas miradas, dónde el menor acordaba vigilar de cerca la interaccion entre el Nara y el pequeño rubio, la única conversación que se escuchó en ese cuarto fue un -hmn- de parte de ambos.

….

Días pasaron y el pequeño azabache tuvo que unirse al grupo de amigos de Naruto para poder vigilar de cerca las intenciones del Nara, pero el cabeza de piña era demasiado inteligente, leyó sus intenciones y estuvo aún más atento con el pequeño, el rubio obviamente ni en cuenta, el creía que todos eran amigos y se llevaban de lo lindo, a pesar de ser inteligente, para estas situaciones era algo distraído.

Compromiso? (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora