🖤 Entrevista a... 🖤

38 4 2
                                    

dymcherry

Entrevistadora = E

Dymcherry = D


E: ¡Hola! ( ˶ ❛ ᴗ ❛ ˶ )ノ✨ ¿Listo para tú entrevista?

D: ¡Claro!

E: Excelente, dime. ¿Recuerdas el primer libro que leíste? ¿Y la primera historia que escribiste?

D: En wattpad realmente no recuerdo con que libro inicié, pero en físico más o menos el primero que leí fue 'la mecánica del corazón' un libro de Mathias Malzieu.

D: La primera historia que escribí tampoco la recuerdo, pero sé que inicié escribiendo libros male reader x personaje, generalmente masculinos. Inicié escribiendo el libro de OS de Bnha que está publicado en mi perfil, otro que se llamaba omega que está actualmente en mis borradores y por último 'Butterflies' que lo eliminé hace un tiempo.

D: Hay demasiado texto, una disculpa JSKSK

E: No te preocupes, es bueno cuando alguien en una entrevista se expresa así de bien. ☺️

E: ¿Quién es tu escritor favorito? (Puedes escoger más de uno).

D: Mathias Malzieu, Antoine de Saint-Exupéry, J. K. Rowling, Billy Phillips y Jenny Nissenson.

E: Qué hermoso, también muchos son mis favoritos, bueno ¿qué personaje de Jibaku Shounen Hanako-kun te hubiera gustado conocer y crear?

D: Me agrada mucho Aoi, aunque también me gusta Kou y Mitsuba. Aunque siendo sincero creo que aún no estoy tan capacitado como para escribir tan bien a un personaje como ellos o escojer una paleta de colores tan linda para los personajes. 🤸‍♂️

D: Pero también estoy seguro que si sigo trabajando en mejorar mi escritura tal vez lo logre algún día.

E: Yo estoy segura que sí, eres muy bueno para que uno se imaginé una escena. ¿Alguna manía a la hora de escribir o leer?

D: Diría que no, pero a veces tiendo a traquearme los dedos de las manos y pies cuando hago ambas actividades o sumergirme en "otro mundo", (en especial cuando leo).

D: Me pierdo en mi imaginación seguido. 🤸‍♂️

E: Oh ya veo, que lindo. Es bonito imaginarte en otro mundo.

E: ¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir sobre la marcha?

D: No, realmente no lo hago. Por ejemplo con Hayloft lo único que tenía claro es que me iba a basar en la canción. Cuando escribo dejo mi imaginación fluir, ya después cuando me quedo sin mucha inspiración hago que todo concuerde y me fijo en los pequeños detalles que a veces paso por alto.

E: Ya entiendo, eso parece que está muy bien.

E: Para terminar. ¿Has cambiado algún final después de escribirlo?

D: El de Hayloft, al inicio tenía planeado que Aoi asesinara a su padre pero me conmovió y decidí llevar las cosas por otro camino. Tengo otro libro en mi perfil llamado 'mi querido niño' (que aún no está terminado) pero que inicié a escribir al revés 🤸‍♂️, te explico; en el prólogo tenía tanta inspiración que me deje llevar y escribí el final y el prólogo (técnicamente el inicio y fin de todo), pero a medida que voy avanzando al final pongo en duda si realmente es un final bueno -y "digno"- para la historia. Y aunque aún no me decido si cambiarlo o no me pareció que era algo que estaba relacionado con la pregunta así que decidí mencionarlo.

E: Bueno ya terminamos. Fue un placer conocerte y muchas gracias por participar en esté concurso. Espero verte participar en uno nuevo en el futuro. 😉

D: Fue un gusto igualmente. Es la primera vez que participó en un concurso de este tipo y tengo que admitir que fue una gran experiencia.

Hanako's Valentine 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora