Soy Min Yoongi, hijo del sultán Min HaeJin y de la sultana JuHyun... Min Yoongi, nacido el 9 de marzo de 1678 durante una batalla a muerte por el poder del imperio, de la cual mi difunto abuelo el sultán Min GongYoo salió invicto.
Los primeros 5 años de mi niñez los pasé tranquilamente en Daegu, rodeado de gran amor junto a mi madre y hermanos. Entonces me trajeron a Seúl, la capital del mundo, porque mi padre había ascendido al trono y se convirtió en el gobernante del imperio más grande del mundo. ¡Qué día más glorioso!, pensé. Pero esa felicidad no duró para siempre, el mismo dia en el que mi padre fue coronado nos ordenó escalar la torre de la justicia, la felicidad de un príncipe en un cuento de hadas es una completa mentira, podemos ascender al trono o morir.
Ese día descubrí, que una vez un príncipe asciende al trono y se convierte en sultán, toma la vida de sus hermanos y evita con ello cualquier disturbio es la ley de la dinastía.
Lo que aprendí después, fue aún más importante. Incluso las leyes más ancestrales, no pueden ante ponerse al amor de hermanos, enraizado profundamente en el corazón.
—Yo nunca seré como nuestro padre, si algún día llego a ascender al trono, nunca mataré a nuestros hermanos, juro que nunca te mataré hermanito. exclamo mi hermano mayor, el principe Min Seongjin.
Quise huir, pero nuestro padre quería que lo viéramos todo, así podríamos aprender a cuidarnos... Esos 19 ataúdes flotando como barcos a la deriva en un mar de muerte, nunca abandonaran mi memoria.
Después de aquellas muertes, mi padre prometió que no habría ningúna muerte más en la familia, ¡que gran mentira!. 2 años más tarde mi hermano mayor, el heredero al trono una vez que mi padre falleciera, fue envenenado. Y desde entonces, pase los ultimos 14 años de mi vida, preparándome para hacender al trono.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧'𝐬 𝐦𝐚𝐢𝐝
FanfictionQuiero ser libre de nuevo, da la orden para que pueda volver a casa. ¡Soy Min Yoongi sultán de este imperio, y tú me perteneces! ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ ✾ Yoonmim ❁ Contenido homosexual ✾ M-preg ❁ Yoongi top/Jimin bottom ✾ Inspirada e...