Kunoi-bug...

24 1 1
                                    

Prologo...

.

.

.

Biju no hime...

En Konohagakure no sato, la gente hacia su actividades del día al día la miradas de odio iban a una niña rubia. De puntas rojas la niña iba con una mirada feliz pero era falsa la niña al estar e un callejón se soltó a llorar en silencio amargamente.....--oh esa mascara, se hizo frágil tras el odio dirigido a ella..... decía una voz en la sombras, una mariposa se poso en su mano la cubrió con la otra mano. Y una energia negra cubrió a la mariposa.....--vuela mi mega-akuma y comrronpela a esa alma rota..... la rubia lloraba en eso el mega-akuma se poso, en su broche pelo que era de su madre.....-- Biju no hime. Soy Mornaca estas arta que te vea por lo sellado en ti, pues le daré motivos que te vean.....--si Monarca..... la gente iba tranquila, asta que rugido tas un bola de humo la gente volteo y miraron a una figura femenina con 9 colas vio a una aldeana. La mando a volar.....--¡TIKKI MOTAS! ..¡SI!.....--¡PLAGA LAS GARRAS.....! A si lady-bug y cath-nuar la en eso Biju no hime se lanza la portadora del miraculus de la mariquita ella lo esquivo la akumatizada se dio la vuelta traz el golpe que le dio el portador del gato negro con su vaston se lanzo contra el entonces que lady-bug exclamo.....--¡AMULETO ENCANTADO.....! Mientras su yo yo giraba y salia un.....--..¿eh? Un collar de forma de Corazon..... entonces vio que tenia una foto de una mujer peli-roja vio el mismo broche, en Biju no hime.....--¡ESO ES CATH NUAR, EL AKUMA ESTA EN EL BROCE DE PELO.....!--..¡BIEN! ¡CATACRZMO.....!--¡AAA.....! GRUÑIDO, GRUÑIDO, GUÑIDO; cath-nuar puso su dedo, en el broche de biju no hime haciendo que se rompa y una mariposa negra salga en ella.....--ya no ares, mas daño mi pequeño akuma..... decia dando vuelta su arma.....--¡YO TE LIBERO DEL MAL.....! A si atrapando el akuma en el acto.....--te tengo..... libero la mariposa lanzo el collar al cielo mientras gritaba.....--¡MIRACULUS LADYBUG.....! Los aldeano miraron asombrados como una cosa blanca con los bordes rosado medio rojo, pasaba por las partes de Konoha dañadas.....--¡GANAMOS.....! Dirían chocando los puños, se voltearon y vieron que la niña Akumatizada se fue corriendo.....--¡ESPE.....!

.

.

.

Ya había pasado, una semana cuando que Naruko fue akumatizada luego de eso hubo mas personas que Naruko les paso lo mismo siempre salían ladybug y cath nuar para combatir los títeres de monarca... en el departamento de Naruko la rubia estaba, haciendo su tarea solo daba respuestas casi al puntaje medio para pasar sus notas sabia bien que los sensei la iban sabotear se le callo el lapiz que usaba lo fue a recoger mientra subía su cabeza en el acto se golpeo con la meza de estudio la rubia.....--ay me dolió, ttebane ..¿eh? ¿que es esto.....?--dijo sobando su cabeza, viendo una caja negra con unos extraños simbolos la abrio y vio unos aretes en eso una luz rosada media rojiza daba vueltas al rededor de la Uzumaky.....--¡AAAAAAAAAAAA QUEEEEEEEEEEEE KAAAAAAAAAAAWAAAAAAAAAII.....! Exclamo la Uzumaky a ver a Tikki el kwami estaba ahogándose de la dulzura y los mimos de la rubia Uzumaky.....--jijiji creo que, lo tomo bien.....--si eso parece..... Naruko rápidamente saco un Kunai su guardia subio ante la persona vio una mujer de 27 años peli-azul su cabello lo tenia suelto ojo-azul piel palida vestía con una vestimenta de rara con una capa vio que no tenia malas intenciones, ya que Kurumi le dijo que ella tenia un alma tan pura.....--¿quien eres.....?

.

.

.

Complejo Hyuga, un peli-azul estaba es su habitación el tambien haciendo su tarea iba a sacar un sacapuntas y vio una caja rara con simbolos raros lo abrió y una luz blanca con bordes verdes el Hyuga veía esto asombro y vio una criatura parecida un gato.....--..¿eh? Woa ¿que eres u genio.....?--jajajaja es lo mismo, que le dije a plaga..... dijo una voz masculina, el peli-azul se volteo y vio a un Hombre en sus 27 años pelo rubio oji-verde piel bronceada vestia ropas raras para el y una capa.....--¿quien eres.....?--bueno yo soy ladybug/cath nuar..... dijeron los dos al mismo en los lugares que estaban, a ambos niños estaban en shock al saber la identidad de ladybug y cath nuar...

.

.

.

Fin de prologo

.

.

.

       

   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Kunoi-bugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora