[1]

4 0 0
                                    

*las palabras que estén asi, significa que hablan en otro idioma. Para no busquen en Google.

Dakota iba vestida de negro de pies a cabeza, llevaba unas vans comidas negras pero con el cordón blanco.

Unos pantalones ajustados, dejando ver un hermoso culo buen formado.

Una polera gris oscuro. Y sobre esta un poleron grande donde lleva escondido dos dagas y 3 armas con 2 cargadores cada una.

Y por último un gorro negro y una mascarilla del mismo color. Dejando ver apenas sus ojos.

Estaba en el club Milenium. Su padre le pidió que elimine al jefe de la policía que iba a estar ahí.

Llevaba un bolso aparte donde llevaba un vestido negro ajustado pero no tanto. Tenia una abertura en ambas piernas dejando ver su cinturón donde dejaba algunas dagas

Había entrado por la parte de atrás. Del club. Fue hacia los baños y se ganó en un cubículo para sacar el vestido de la mochila.

En menos de 2 minutos ya la tenía puesta. Se veía bien, el negro siempre contrastó con su piel blanca casi de porcelana.

Acomodo su cabello haciendo un poco de ondas para que se vea más inocente.

Pero cuando iba a salir. Un ruido la hiso detenerse. Era de la ventilación. Tragó saliva nerviosa. Su ayudante llegaría en 10 minutos para darle un poco de información sobre lo que a estado haciendo en estos lugares

Se detuvo antes de salir. De una patada el ventilador callo y algo más cayó al suelo. Eran otras personas.

Contó alrededor de unos 8 o 9 personas. Tragó duro.

- revisa los cubículos -una vos áspera y ronca es escucho un poco lejos. Las puertas empezaron a abrirse de golpe, eran patadas.

Abrieron el suyo de golpe. Ella se asustó un poco.

- acá hay una jefe- miro con detalle a todos. Todos tenían chalecos antibalas. Armas municiones y hasta grandas.

- Mmm- se le queda viendo y me mira de arriba abajo. El hombre que la encontro la sujeto fuerte del brazo y tiro de ella dejándola frente al jefe.

- ¿Que planean hacer? - pregunta Dakota mirando hacia los demás. Eran demasiados como para enfrentarlos ella sola.

- eres muy curiosa- hace un ademán para que la suelten. Pues noto como su brazo se estaba poniendo rojo- ¿No tienes miedo pequeña? - ella alzó una ceja a punto de tener un ataque de risa ante su pregunta. Pero solo negó

- Dakota. Tienes via verde. Está hablando con unos hombres....- la chica se queda callada al ver a su jefa en aquella situación.

- prepara tus armas- ella asiente y de un solo movimiento le da a 3 sujetos en el estómago con su Glook de alto calibre y con un silenciador.

Dakota...

- !Maldición! - yo aprovecho y saco la navaja de mi cinturón y le cortó el brazo al hombre detrás de mi. Le quitó el arma y le disparó a 4 sujetos en la pierna y brazos.

- ahí que ir por el jefe de la policía - Kamila asiente y me cubre, mientras camino a paso rápido hacia la salida del baño.

Cuando estuve punto de salir siento un corte en el brazo, miro mi brazo.una bala roso mi brazo.

Miro hacia atrás y me encuentro con el jefe. Este tiene un arma. Lo mire con detalle.

Cabello azabache hermoso y bien cuidado. Ojos verdosos un tanto oscuros. Piel blanca un poco más bronceada que la mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reina Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora