Tal vez tenga algún sentimiento en mi, pero eso me hace sentir solo, haciendo que tenga efectos en mi interior, específicamente demtro mi, de mi corazón.
Pero es difícil saber que cosas tener en mi interior y que cosas dejar salir.
Me preguntó ¿Qué sería lo correcto o lo justo?
Muchas veces me gustaría ser más inteligente para tí, ¿Por qué? Porque capas sea una forma en la que me llegues a querer.
Lo dudo mucho, pero..., me gustaría saber ¿Qué es llegar a quererte? ¿Qué significa poder quererte? 💫
Soy débil de corazón y no puedo dormir bien. Tu cuerpo me produce insomnio, y cada ves se hace mortal en mí. Tu linda y hermosa sonrisa me alegran mis ojeras, y por fin logro dormir en tí.
Sigo admirando la hermosa sonrisa que tienes, y eso produce que me detenga en tus labios. Pero es entonces que me recuerdo "Necesito ser alguien mejor, alguien más inteligente."
Solo si soy alguien diferente para tus ojos, es cuando voy a poder disfrutar besarte en mis noches grises llenas de dolor.
Mi dolor arde y quema profundo, siento que te necesito en mí. Tu me ayudas a calmar mis sentimientos, eres una guía para mis labios rotos.
Sé que no estamos cerca el uno del otro, pero en serio te necesito, necesito que me ayudes a calmar mi dolor...