{edades: ash-> 15
dayanis -> 15}palabras:2433.
-------------------‐-------------------‐--------------------
—En la noche voy a tu casa?- Ash pregunto poniendo una mano en mi pierna extendiéndose una bolsita de "xanax" a Rue.
—No la dejes embarazada- dijo Rue rompiendo un poco la tension del momento, Day solo acompañaba a rue a esto de las drogas por Ash, su novio.
^^^^^♡^^^^^Day y Ash, como les gustaba llamarse entre ellos. se conocieron por Rue y su maldita adicción, fácilmente podríamos decir que es lo mejor que ha hacho desde que cayó en las drogas, hacer que estos dos adolescentes se encontraran.
—Acompáñame a hacer algo- Rue entraba al cuarto de su hermana menor la cual se encontraba aburrida buscando algo que ver en netflix.
—Rue, posta no quiero salir, es domingo - Day odiaba los domingos ella decía "nunca pasa nada bueno un domingo", para ella, ese domingo de un tarde lluviosa fue la excepción.
Ese dia son saber que iba exactamente a comprar drogas conoció al lindo dealer que le vendía a su hermana.
Empezaron a hablar y a hablar, después fue rutina, Rue iba por drogas y ahí estaba Day para ver al pelinegro. Meses pasaron y fueron de amigos a amigos que se besaban a finalmente, novios.^^^^^♡^^^^^
Day estaba en su baño intentando arreglarse un poco mas ojeras, estaba revisando las cosas de Gia cuando encontró unos parches(? que decían ser para las ojeras -Bingo!- dijo casi inaudible.
Escuchaba música cuando su madre entró al baño -Cariño, vamos a salir ¿vienes o tienes planes? -cuestionó arreglansdose un arete.
-Tengo planes ma~, pásala bien- se despidió de su mamá mientras abría el emboltorio y se ponía los parches en el area abajo de los ojos.
^^^^^♡^^^^^
—Carajo Fez! - exclamé molesto golpeado el arma con la puerta del vehículo.
El tatuado estaba enojado, se había presentado una situación con su nueva proveedora, Laurie, había cambiado el encuentro un dia antes a última hora, justo cuando se supone que debería estar yendo a casa de su novia.
iba a tener un problema con la morocha. aunque no eran los que el pensaba.
^^^^^♡^^^^^
ash, estoy sola, te puedes quedar a dormir.
8:13 pmya vienes?
8:40 pmquieres que pida pizza?
9:00 pmvas a venir?
9:15 pmcarajo, por lo menos responde joder.
9:59 pmAshtray estaba demasiado irritado, Rue no paraba de joder y su telefono no paraba de sonar.
—Ohh amigo... amo esta canción.- dijo Rue antes de inhalar una linea de cocaína para seguir cantando la maldita canción.
Estábamos camino a el primer encuentro con nuestra nueva proveedora y Rue, mas drogada que nunca, entro al carro para hacer todo mas difícil.
Ashtray fuera de su enojo por Rue y el cambio de fecha inesperado por parte de la nueva dealer que les iba a dar la droga, estaba preocupado por su novia, la cual por otro lado.... no la estaba pasando tan mal después de todo .